—¿Qué?—pregunté atónita ante las palabras del chico que permanecía inmóvil frente a mí. Michael desvió su mirada a otra parte de la habitación. Su rostro reflejaba tristeza, molestia, lastima, sentimientos que yo conozco a la perfección.—Nos iremos a Australia Allison, creo que ya viene siendo tiempo de que regresemos a nuestro país—dijo sin mirarme, todavía mirando a un punto fijo en la pared.—Fue una decisión precipitada, lo sabemos, no teníamos en mente volver hasta un par de semanas mas, incluso meses, pero sucedió algo y debemos de volver, solo se, que te extrañaremos mucho.—esta vez sí me miró, para regalarme una débil sonrisa, una maldita sonrisa que fingía que todo estaría bien, que todo se solucionaría. Pero... ¿cómo esperan que crea que todo estará bien si ni ellos mismos lo creen?
Mi corazón estaba acelerado, mis ojos estaban comenzando a cristalizarse. Estaba sucediendo de nuevo, otra vez volvería a estar sola, otra vez no volvería a sonreír, otra vez dejaría la felicidad a un lado para que la tristeza volviera a tomar su lugar.
Sin pensarlo dos veces salí de la habitación y luego del penthouse. No podía estar en ese momento, debía de aclarar mi mente por lo menos un momento, pensar en lo que estaba sucedido, intentando entender que mi misión era una muy tonta e inmadura.
Por favor, ¿cómo esperé que una niña de 15 años como yo podría recuperar a su banda favorita? ¿En qué mierda estaba pensando? ¿Porque tengo que ser tan ingenua y creer que todo estará bien? ¿Porque tengo que creer que todo se soluciona? No, no todo se soluciona, se supera, así de sencillo, aprendes a vivir con ello, aprendes a vivir con las desilusiones, con las lágrimas, con los corazones destrozados, con las fallas, pero no todo en la vida tiene solución. El idiota que dice eso es porque no tiene problemas, porque lo tiene todo y porque no sufre al igual que yo.
Iba tan metida en mis pensamientos que ni me di de cuenta cuando choqué con una persona. Iba a seguir de largo, no es como si estuviera de humor para disculparme, pero la persona me toma por el brazo con fuerza haciéndome mirar con sorpresa.
Es ahí donde se encontraban, estaban ahí, los seres que me dieron la vida, los seres que muchas veces deseé no tener como padres, los seres que creen que hacen lo mejor para mí pero lo único que hacen es dañarme, los seres que solo sirven para lastimarme, para hacerme añicos, para hacerme débil. Ambos estaban ahí, y ambos estaban furiosos.
—Hasta que te encontramos niña malcriada—dice mi madre la cual era la que sujetaba mi brazo.
—¿Cómo me encontraron?—pregunté en un balbuceo. Estar frente a ellos una vez más me pone los pelos de punta.
—¿Te atreves a preguntarnos eso?—preguntó esta vez mi papá.—No tienes el derecho de reclamarnos nada.
—No sabes lo que te espera en la casa Allison Snow, porque esto lo pagarás y muy caro—amenazó mi mamá cerca de mi impidiendo que las demás personas escucharan.
—No saben cuánto los odio—dije comenzando a llorar cuando mi progenitora comenzaba a jalarme fuera del hotel.
—No creas que el sentimiento no es mutuo cariño—sonrió con cinismo empujándome fuera.
—¡Solo quiero que me dejen en paz!—grité llamando la atención de algunos que rondaban el lugar.
—¡Cállate niña malcriada!—exclamó mi papá levantando su brazo para golpearme.
—Si se atreve a tocarla...—comenzó una voz con suavidad—Llamaré a la policía y juro que haré que se pudra en la cárcel—miré al chico sorprendida.
—¿Y tú quién demonios eres?—preguntó con brusquedad mi papá.
Él sonrió.
—Ashton, Ashton Irwin.
***
Ashton Omg sbdkfijwidsnakzkaaoaksi, bebito te amo!!!! Ok miren, realmente no tenía planeado que Ashton apareciera aquí todavía pero idk, se me vino a la mente esto y creo que es bonito a que no? :v ámenme sé que lo hacen porque al fin les traigo al daddy Irwin o si perras.Ok ya, ¡¡¡voten comenten y compartan para ayudarla a crecer!!!
ESTÁS LEYENDO
Recuperando a 5SOS
FanfictionCuando la famosísima banda 5 Seconds Of Summer da por hecho su ruptura, Allison Snow hará lo que sea para unirlos nuevamente. ¿Acaso esta chica con locos sueños tendrá exito en su loca idea? ¿O todo esto será un caso perdido? *Todos los derechos res...