Carta 2. Luke

840 107 11
                                    


Para Luke:

Licrencio... no hay duda alguna de porque te dicen jirafa. ¡Eres increíblemente alto! ¿Qué demonios la tía Liz te dio de comer de pequeño? ¿crees que me pueda pasar la receta en algún momento? Tengo problemas de crecimiento al parecer, llevo midiendo lo mismo desde 8vo grado, no es justo.

¿Sabes? La primera vez que conocí de ustedes tú fuiste mi primer amor, creo que eso suele pasar con todas, pero aunque mi debilidad sea Calum, tú sin duda robaste mi corazón y lo quiero de vuelta, ¿vale? sin un rasguño. Eres tan talentoso y tan grande (¡no hablo solo de estatura!) que al fin terminé entendiendo el porque decidiste abandonar 5SOS.

En el poco tiempo que te conocí pude ver como estabas lleno de aspiraciones y de sueños y aunque cumpliste mucho con los chicos un cambio nunca viene mal, ¿cierto? No te miento, por un momento te odié y fuiste el villano de la historia, pero solo fueron 2 segundos, porque luego me sonreiste y no pude evitar derretirme y ceder ante ti. Eres un maldito aprovechado, ¿lo sabes? Con tan solo una sonrisa ya tienes conquistadas a todas las personas, ojala yo tuviera ese don, me vendría bien.

Sé que no soy una persona que quedará impregnada en tu memoria, pero si quiero que recuerdes que te apoyamos, tu familia, tus fans, nosotros estamos aquí para apoyarte, independientemente de la decisión que tomes, siempre estarmos ahí, incluso los chicos, aunque no ahora, en algún futuro les verás sonriendo en el público viendote tocar luego de haber tocado contigo por años. Ellos estarán orgullosos de ti, yo sé que yo lo estoy.

Ay Luke, habían tantas cosas que quería hablar contigo y tantos momentos que quería haber compartido, pero por obvias razones no se pudo, sin embargo, espero que en futuro las cosas puedan ser diferentes y pueda salir contigo a tomar una taza de café y hablar de los momentos más estúpidos que pasaste con los chicos y no solo hablo de 5SOS, sino de tu nueva banda.

Aún me siento apenada ante lo sucedido, lamento haber sido yo la que dio la noticia cuando claramente ustedes querían sorprender a las fans, pero no podía arriesgarme a dañarlos de una peor manera, no podía arriesgarme a dejar su destino en las manos de mis padres, sería como si los estuviera empujando por la borda de un barco que navega bajo una terrible tormenta. Espero que puedas perdonarme por ello y que no guardes rencor en tu corazón y no hablo solo sobre mi, sino de Michael. Él te adora tanto Luke y aunque a veces sea un terco contigo y lo único que quieras es arrancarle los ojos, entiéndelo, es muy duro para él despedirse de uno de sus mejores amigos y sobre todo verlo irse a otra banda y comenzar desde cero. Así que te pido de corazón que aunque Michael sea un pesado le sigas sonriendo de la misma manera con la cual conquistas a las personas y te aseguro que tarde o temprano terminará cediendo ante ti.

Pd: asegúrate de que ZK-9 lean su carta por favor.

Con cariño,
Allison Snow.

Recuperando a 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora