Michael—¿Ahora qué genio?—preguntó Calum. Yo miré a mí alrededor sin saber qué responder.—¡Mike!
—¡Shh! Estoy pensando—lo mandé a callar.
Después de un par de minutos de correr sin parar pudimos perder a la multitud de chicas y escondernos en un solitario callejón. Pero ahora teníamos otro problema.
Allison está desaparecida.
—Bien, si salimos sería nuestra perdición, de seguro todavía deben de haber fans merodeando por el lugar—puntualicé—Pero si nos quedamos aquí seriamos cobardes.
—Y recuerda a Ally—puntualizó.
—Si, ella también—miré a Calum quien me observaba expectante.—¿Qué haría Ashton en esta ocasión?—pregunté sentándome en el suelo.
—Umm...pensaría en un plan bastante astuto—respondió mi amigo sentándose a mi lado—Lastima que no somos igual a él—suspiró.
Yo también lo hice, pero de tristeza. Todavía no puedo creer que hayamos acabado en esta situación, y no hablo de esta, si no en la situación de haber acabado con todo, con nuestros sueños y con nuestras metas. Calum al parecer estaba pensando lo mismo, ya que pude distinguir como las lágrimas se acumulaban en sus ojos.
No lo culpo, yo también he llorado bastante y no lo sigo haciendo porque creo que mis glándulas lagrimales se quedaron sin agua. Al diablo con lo de 'llorar no es de hombres' eso es mierda, el llorar no te hace débil, te hace aún más fuerte y muestra que eres humano.
—¡Ayuda!—se escuchó el grito de una chica.
Calum y yo intercambiamos miradas al instante y nos paramos rápidamente del suelo.
—Es Allison—dije a Cal. Este me miró con los ojos abiertos y luego miró a las afueras del callejón donde un grupo de chicas iba corriendo sin percatarse de nuestra presencia.
—¡Ayuda por favor!—gritó nuevamente.
—Tenemos que hacer algo—dijo Calum dando vueltas de un lado a otro.
—¿Pero qué?—pregunté. El castaño se mantuvo en silencio por unos segundos.
—¡Lo tengo!
Allison
Mis pies me dolían, mi cabeza también por todos los gritos. Algunas lograban alcanzarme y jalaban mis prendas por lo cual perdí un abrigo y un zapato.
No vuelvo a salir con famosos.
—¡Allison por favor!—gritó una chica pelirroja.
—¡Te daré 1,000 dólares si me dices el número de Luke Hemmings!
—¿Podrías conseguirme un autógrafo por favor?—pidió otra.
—¡Déjenme en paz!—grité desesperada. Sentía como mis pulmones comenzaban a fallar y como me iba quedando sin aire. Si no me detengo pronto creo que me desmayaré.
—¡Oh por Dios chicas!—gritó una castaña saliendo de la nada. Algunas se quedaron mirándolas y otras no prestaron mucha atención—¡Acabo de retratarme con los chicos y Mikey me dio su numero de teléfono! ¡Están en la bahía!—exclamó dando saltos de emoción.
—¡Michael amor! ¡Iré a ti!—chilló una rubia dirigiéndose al lugar dicho. Las demás obviamente hicieron lo mismo ya que nadie quiere perderse de eso.
—La costa está libre chicos—llamó la castaña a un callejón. Poco a poco Michael y Calum fueron saliendo del lugar y sonrieron al verme.
—¡Estas viva!—exclamó Michael.
—Pensé que tendríamos que organizar un funeral—bromeó Calum acercándose a mi.
—Eh, eh—los detuvo la chica. Ella extendió su mano y Mikey rodó los ojos.—Un trato es un trato.
—Agh, bien—respondió sacando su celular de su chaqueta.—555-7875—dijo mirando el artefacto electrónico y luego a la chica—¿Contenta?
—Muy—respondió con una sonrisa—Hasta pronto—movió su mano y luego desapareció.
—¿Y-y e-eso?—pregunté todavía un poco fatigada. Estaba apoyando mis manos de mis rodillas y respiraba con dificultad.
—Le pedimos que dijera nuestra supuesta ubicación para que las fans te dejaran en paz—respondió Calum—Mi idea por supuesto—sonrió con orgullo.
—Y a cambio tuvimos que darle el número de Niall Horan—añadió Mikey—Pobre, recibirá miles de mensajes y me matará si se llega a enterar que fui yo.
—El punto es que te salvamos, no hay nada que agradecer—dijo Calum guiñándome el ojo.
—Bueno....gracias supongo—dije recobrando las fuerzas.—Me deben un helado.
—¿Porque?—preguntó Mikey.
—Porque sus fans me persiguieron como perro a gato, necesito sacar provecho de esto—respondo obvia.
—No fue nuestra culpa—se excusó Michael.
—¿Sabes? A mí también se me antoja un helado, así que ¿porque no?—sonrió Calum. Luego se giró a ver a su amigo.—Tú pagas—lo señaló y luego comenzó a caminar.
—¿Porque fue Calum? ¿Porque mejor no pude encontrarme a Ashton?—preguntó mirando al cielo y yo no pude evitar reír.
Cuan divertido son estos chicos.
***
HOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY VIVA NO SE PREOCUPEN ESTOY V-I-V-A!Ok si, sé que me tardé como mil años peeeerroooo, es que la escuela me eñema y no quería hacer nada y bu bu bu. Lo importante es que actualicé y estaré actualizando más seguido (EMBUSTERA) Ya me parezco a German :)
Otra vez, lamento tanto la tardanza. Quizás hayan algunos errores ortográficos pero es porque no lo verifique ya que tenía prisa para publicarlo. Si hay algo mal escrito avisen y luego lo arreglaré con más calma :)
ESTÁS LEYENDO
Recuperando a 5SOS
FanfictionCuando la famosísima banda 5 Seconds Of Summer da por hecho su ruptura, Allison Snow hará lo que sea para unirlos nuevamente. ¿Acaso esta chica con locos sueños tendrá exito en su loca idea? ¿O todo esto será un caso perdido? *Todos los derechos res...