Carta 1. Ashton

1K 108 11
                                    


A mi Ashton:

Ashton, eres la persona más increíble de este maldito mundo. No sabes lo feliz que estoy de haberte conocido y de poder llamarte mi amigo. Gracias por todos los momentos compartidos, las risas hasta el anochecer, los chistes tontos y los consejos de buen corazón. Eres alguien tan especial que ni siquiera puedo expresar lo maravilloso que eres. Si tuviera la oportunidad de guardarte en una caja de cristal y llevarte siempre conmigo para protegerte de cualquier cosa lo haría, lo haría sin dudarlo, preferiría mil veces salir lastimada antes que el lastimado fueras tú...

Y es por eso que hice lo que hice.

No quiero justificarme, realmente no quiero hacerlo, pero no tuve el valor de defenderme cuando debía, no tuve el valor de protegerme o de protegerlos a ustedes de una manera menos dolorosa o perjudicial para todos; solo hice lo que pensé que era correcto.

Pero a veces lo que uno piensa que es correcto no lo es.

Ay Ashton, si tan solo hubiese tenido la oportunidad de hablar contigo sobre mi situación de seguro me hubieses aconsejado de la mejor manera posible. Nunca he sido buena tomando decisiones, francamente, es por eso que dejo que mi mejor amiga Chloe tome todad las decisiones por mi (de seguro amarias a Chloe, ella ya te ama a ti, aunque su debilidad es Michael pero shh, sin celos.) Sin embargo, esta decisión no la tomé pensando en mi, sino en ustedes y aunque hubiese dolido, el dolor sana y sé que ustedes estaran perfectamente bien luego de un tiempo, al igual que yo lo estaré. No digo será algo fácil para mi, pero, ¿para ustedes? Les aseguro que no recordarán ni mi nombre. No, no, no quiero que comiences a negar, no soy una persona tan importante como para no ser olvidada en poco tiempo, además de que no nos conocimos por mucho. Así que... está bien si me olvidan, pero les aseguro que yo nunca los olvidaré a ustedes.

Lamento haber sido una molestia y lamento haberte causado tantos problemas. Sé que adoras la paz entre los chicos y que yo solo fui un torbellino que terminó empeorando todo, pero sé que podrás solucionando, después de todo, eres daddy Irwin ;)

Con amor y cariño,
Allison Snow

***

NO ME PREGUNTEN PORQUE NI YO SÉ PORQUE ESTOY ESCRIBIENDO ESTO.

Vale, estaba leyendo la novela y Allison escribió cartas para cada uno. Ya saben la de Andy y la de Calum (quizás pase para aquí la carta del chinegro y quizás un poco mas extensa) y ajá, me aburrí y quería aclarar par de cosas para que no se queden con la incertidumbre :v También haré un Extra, pero eso será para cuando publique todas las cartas. Ahora si, me despido, pero no por mucho ;)

Pd: Den una vuelta a mi nueva novela de 5SOS, está en mi perfil :v Ayudando al Playboy.

Sip, actualicé a las 2am y khe? Problem?

Recuperando a 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora