Capítulo 19

2K 242 25
                                    


Allison

Movía de un lado a otro mis pies y cerraba un ojo y el otro para ver cómo cada cosa cambiaba de posición. Estaba acostada en el sofá, mis piernas en el espaldar y mi cabeza colgada haciendo que viera todo al revés. Michael y Calum habían salido a hacer unas cosas, realmente no me interesa, lo único que sé es que estoy aburrida.

Me levanté del sofá y me dirigí a la habitación donde dormía y tomé mi celular, el cual lleva apagado desde que mi mamá me llamó hace ya una semana, por suerte no ha podido encontrarme y estoy muy contenta respecto a eso, ya que no tendré que preocuparme por ella, por lo menos no ahora.

A los pocos segundos de ser encendido, comenzó a sonar frenéticamente, mostrando mensajes, llamadas perdidas, notificaciones de mis redes sociales, mensajes de voz, entre otras cosas. Chloe había intentando llamarme y había olvidado completamente de su existencia, soy la peor amiga del mundo. Sasha también había llamado al igual que Brooke y por supuesto que no podían faltar las miles de llamadas perdidas de mis padres.  Quería llamar a cada una de las personas, responder los mensajes, pero algo me impedía hacerlo.

Libertad.

Por primera vez en mi vida era libre, por primera vez en mi vida estoy haciendo algo que me gusta y que me agrada, estoy tomando mis propias decisiones y no estoy siguiendo a nadie. Estoy siendo independiente y es algo que nunca pensé lograr ser.

—Lo siento tanto vida pasada, pero ya no me agradas—dije volviendo a apagar mi celular cuando escucho como la puerta principal se abre. Iba a salir de mi habitación pero algo me detuvo.

La conversación que estaban teniendo los chicos.

—No iré—dijo la voz de Michael con firmeza—De ninguna manera, por mí que se pudra.

—No seas necio—reprochó Calum.

—¡Necio serás tú!—atacó Mikey—Por favor, no puedes ser tan tonto como para ir, piensa en todo lo que pasó, en todo lo que hizo.

—Por eso mismo debemos de ir, para mostrarle que estamos bien sin él—intentó de convencer Calum.

Yo fruncí el ceño. ¿De quién hablan?

—De ninguna manera, ni siquiera se porque todavía tengo su numero en mi lista de contactos, debí de haberlo borrado desde hace mucho—murmuró Michael.

—Pero él seguirá teniendo el tuyo—razonó el oscuro.

—Contrato a un hacker o a un asesino de celulares en sueldo, yo que sé—continuó quejándose.

—Escucha, esto será así de sencillo, o vamos los dos, o voy yo solo, pero luego no te quejes como puta de que nadie nunca te quiere o te invita a los sitios porque yo sí lo hago—dijo Calum molesto. A los pocos segundos se escuchó un portazo y luego silencio.

No sabía lo que estaba sucediendo y la intriga me estaba comiendo. Quería saber, necesitaba saber de quién hablaban, saber porque Michael se escuchaba tan molesto al respecto, a dónde es que no quiere ir, porque no quiere ir. Llámenme metiche pero apuesto a que si estuvieran en mi situación también quisieran obtener las respuestas.

Solté el aire que tenía retenido en mis pulmones y me decidí a salir de la habitación para hablar con Mikey y Calum. Cuando estiré mi mano para toma la manija, esta se mueve y la puerta se abre mostrando a un Michael serio, nada a como uno suele verlo. Se adentró a la habitación y se sentó en la cama de piernas abiertas, apoyando sus brazos en las rodillas y levantó su rostro para verme.

No dijo nada. Yo tampoco lo hice. No iba a presionarlo por más que quería saber que tanto misterio escondía.

No pasaron más de dos minutos cuando se decidió a hablar.

—Calum y yo volvemos a Australia.

Y con tan solo escuchar esas palabras, mi mundo se hizo pedazos nuevamente, justo cuando comenzaba a arreglarlo.

***
No escribiré que me tardé porque eso ya ustedes lo saben y no tengo porque recordárselo :) Lo único positivo es que ya tengo una idea del próximo capítulo así que tranquilas, respiren, no tendrán que esperar mucho, eso espero. Lo otro es que, esta historia la clasificaré como una corta, quizás no llegue ni a los 30 capítulos porque ya tengo en si un final y aja (?

En fin, espero que entiendan, las clases me eñeman y mi humor no ha estado del todo bien y mientras escribía este capítulo moría internamente porque estoy ladeando la cabeza del sueño que tengo y no las aburriré nada más, me voy, adiós :v

Recuperando a 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora