—Habitación, dulce habitación—dijo Michael abriendo la puerta del cuarto.—Nunca volveré a salir de ella. Por alguna razón se ve mucho mas cómoda ahora—acotó Calum.
—Quizás porque casi fueron violados, secuestrados y posiblemente mutilados—expresé lamiendo el helado de fresa con chispas de chocolate que me pidió Mike como signo de disculpa.
—¿Mutilados?—preguntó Calum frunciendo el ceño.
—Si, quizás para vender sus órganos en el mercado negro y eBay—respondí encogiéndome de hombros.
—Allison, si algunas vez pasara, quiero que compres mis pulmones y los dones a los necesitados.
—¿Para qué? De seguro ya los habrás contaminados con tu tonto hábito de fumar—lo regañé cruzándome de brazos.
—Por favor—rodó sus ojos.—Ya bastante tengo con mamá y con mi hermana como para que me salgas tú con sermones.
—Lo hago porque me preocupas.
—Umm...chicos—nos llamó Michael. Calum y yo miramos a Mike quien señalaba una cabellera castaña en el sofá.—No recuerdo haber pedido servicio a la habitación.
—¿Brooke?—pregunté realmente sorprendida. La cabellera se movió y de ella un rostro se mostró. Una pequeña sonrisa de dibujo en Brooke haciendo que me sienta nerviosa.
—Hola Ally, tanto tiempo—comenzó levantándose del sofá. Comenzó a caminar hacia mi dirección pero de vez en cuando se detenía para admirar lo lujoso que era el penthouse.
En definitiva estoy jodida.
—Umm...si, tanto—bajé mi mirada algo incomoda.
—Ya veo que se conocen—comenzó Michael.
—¿Qué tienen ustedes con estar entrando a las habitaciones? Realmente quiero saber cómo lo hacen.—dijo Calum.—Hace unos meses atrás me hospedé en el mismo hotel que Beyonce, quería entrar pero no tengo esa habilidad ninja que tienen las fangirls.
—Serás idiota—lo interrumpió Michael.—Bueno, creo que las dejaremos solas.—miró a Calum y le hizo un gesto con la cabeza.
—Pero yo quería ver películas, que ellas se vayan.
—Calum—advirtió Mike.
—No se preocupen, ya yo me iba—sonrió Brooke hacia mi dirección con hipocresía.—Solo quería saber que la pequeña Allison estuviera bien, y ya veo que lo está.—Miró a los chicos con lujuria y luego a mi.—¿Me acompañas a la puerta amiga?
Como no podía responder de tan nerviosa que estaba, solo asentí torpemente. Temía a que Brooke dijera algo de más o que si yo dijera algo ella se molestaría y estropeara todo. Brooklyn siempre fue la oveja negra del grupo, solo dejábamos que se quedara con nosotras por Sasha, ya que es su hermana y la ama mucho, no podíamos negarle eso. Chloe siempre me advirtió que fuera precavida con ella, no es de quien fiar, no es como Sasha, Brooke juega sucio y lo hace muy bien.
—Veo que te estás divirtiendo—dijo una vez ya fuera de la habitación.
—No del todo—balbuceé.
—Por favor, deja de hacerte la mosquita muerta conmigo Allison, sabemos perfectamente que pretendes—me señaló con su dedo. Yo abrí mis ojos.
Chloe no pudo haberle dicho....¿o sí?
—¿Q-que pretendo?—tartamudeé.
¿Porque mierdas soy así de nerviosa? Dios ayúdame.
—No te hagas, sé que lo único que quieres es acostarte con ellos, lo he visto en la televisión y en YouTube. Fangirls locas haciendo lo posible para terminar en la cama de sus ídolos—me miró con desprecio.—No puedo creer que hayas caído tan bajo.
—Si llego a caer es al mismo hoyo que tú Brooklyn—dije impulsivamente.
Estaba realmente molesta. No puedo creer que Brooke piense eso de mi, que haya gente que piense eso de mi. Yo lo único que quiero es que mi banda vuelva a unirse. ¿Acaso es tan difícil entender eso? ¿Porque se le hace tan difícil?
—¿Cómo dices?—preguntó molesta. Yo me mantuve firme y la miré a los ojos.
—Si mal no recuerdo tú fuiste la que te acostaste con el ex-novio de tu hermana, si eso no es caer bajo no se lo que sea—dije mirándola con disgusto. Brooke abrió sus ojos con sorpresa.—Además, no estoy aquí por eso, estoy aquí porque como ya les había dicho quiero unir esta banda, te di la oportunidad para que me ayudaras, no lo hiciste, entonces no me busques cuando estoy logrando lo que m propongo.—respiré hondo y continué.—Me alegra volver a verte Brooke, pero espero no volver a serlo. Así que adiós y deja de meterte en la vida de las demás personas y concéntrate en la tuya.—abrió su boca para responder pero antes de que pudiera hacerlo ya le había cerrado la puerta en el rostro. Me giré con una sonrisa satisfactoria para luego encontrarme con los chicos mirándome sorprendidos.
—Eso estuvo intenso—me señaló Calum.
—¿Qué tanto escucharon?—pregunté sonrojada.
—Lo bastante para saber que eres una badass—me guiñó el ojo Calum y yo suspiré aliviada.
Eso estuvo cerca.
***
Hola :) Se que me tardé, tú sabes que me tardé, tu perro sabe que me tardé, el gato de tu vecino sabe que me tardé, el monstruo que hay debajo de tu cama sabe que me tardé, buuuutttt, ya publiqué y eso es lo que importa...no? *le arrojan con un sartén*No tengo ninguna excusa para excusarme así que no les haré que lean una excusa mal usada....si eso :)
Lamento los errores si tiene, es que publiqué sin ver, si tiene alguno me informan :v
En multimedia como imagino a Brooke!
Adios :)
ESTÁS LEYENDO
Recuperando a 5SOS
FanfictionCuando la famosísima banda 5 Seconds Of Summer da por hecho su ruptura, Allison Snow hará lo que sea para unirlos nuevamente. ¿Acaso esta chica con locos sueños tendrá exito en su loca idea? ¿O todo esto será un caso perdido? *Todos los derechos res...