Capítulo 1

21.4K 987 189
                                    

➳♡

Me encuentro aquí... sentado, escuchando una hermosa melodía mientras mis ojos permanecían cerrados y mi cuerpo se hallaba sentado en el asiento de un parque solitario, estoy perdido en mi mundo, en mis pensamientos como era de costumbre hacerlo... Es otoño y el frío se hace presente, se oyen las hojas de los árboles ya secos, caer al suelo o siendo arrastradas por el viento.
La brisa agradable del aire frío  golpeaba sutilmente mi rostro haciendo que mis ojos se abrieran, comienzo a mirar a mi alrededor y dejando con esta acción en mi rostro una pequeña y cálida sonrisa.

¿Quién soy yo? Soy Jeon Jungkook... Un chico con las características de una persona normal. Nada extraordinario.
De tes clara, cabello oscuro, alto, facciones marcadas, quizá un buen cuerpo, no lo se. Y según amigos, estoy seguro de que apuesto, si no fuera así.. Las chicas de la academia no me molestarían con ser algo mas que amigos; aunque a decir verdad y pesar de estar acompañado por ellas. Soy un chico un tanto solitario, no por que yo quiera exactamente... Solo no se me da estar con personas de mi sexo opuesto, incluso de mi mismo sexo.

A veces prefiero estar solo metido en mi mundo sin ser molestado, que salir a afrontar la realidad, Mi realidad... Y salir lastimado como siempre que me arriesgo.

¿Exactamente desde cuando comencé a tener estos pensamientos?
Desde los 16 años. Mi orientación sexual es diferente que al de los otros chicos, nada normal, algo fuera de lo común... Soy un chico homosexual solitario.
Afortunadamente nadie en mi ex-escuela, sabia que me gustaban los chicos, puesto que soy reservado y hablar con alguien, antes, era como el fin del mundo... Y claro como nadie me hablaba, según mis apariencias, nadie lo sospecho, mucho menos por tener chicas a mi alrededor.

Sólo una vez tuve una relación, fue con un chico. El fue una persona importante en mi vida.
Mi primer amor y mi primer desamor. Su nombre es V Taehyung, el es un chico tierno, divertido y atento. Lamentablemente lo nuestro no funcionó.

Una vez quise ir a verlo, no era la primera vez que tenía las ganas de ir a su casa y darle una sorpresa, esa vez lo extrañaba tanto, así que fui a su hogar, todo iba bien, el camino fue de lo mas tranquilo, pensaba tanto en que decir cuando estuviese frente a el, nunca había ido...

Nunca supe que hacer cuando estuviese frente a la puerta de su casa.
Por que no pude, por que quizá, no era el momento adecuado.

Desafortunadamente todos los planes que me hice en mente se fueron abajo.
Al poco camino para llegar a la puerta, lo encontré besando a otro chico.
Un chico que había visto antes, un chico del que se hablaba mucho, un chico que era mil veces mejor que yo. Jung Hoseok, J-Hope, el chico más apuesto de su taller y quizá el segundo en la academia.

Recuerdo mi cuerpo estático, en shock, me sentí herido... Y en ese momento todo se apago, el mundo color rosa, se oscureció y es que ¡Vaya! ¿que se supone que se hace cuando vez a tu primer amor, a tu pareja, a la persona que más confianza le tenías, traicionándote de ese modo y con alguien superior o mucho mejor que tu?

Poco después de haber terminado con él, se disculpó de muchas formas sin mucho sentido. No sé si soy muy estúpido al haberlo perdonado o de verdad lo quería en ese entonces. Nunca pude estar en contra y mucho menos lejos de el... Aunque tampoco regresamos.
Ya han pasado 2 años aproximadamente y después de haberlo superado nos volvimos muy buenos amigos, la única consecuencia de aquella dolorosa vez, fue que nunca más confíe en las personas que amaba. Volviéndome en un chico reservado, tímido y callado con todo el mundo, habían muy pocas excepciones.

Ahora dejando mi pasado, tengo que volver a la realidad.
Sigo sentado en este frío asiento, en este mismo parque vacío de siempre, en este hermoso parque al que amaba venir todas las mañanas.

Cuando te conocí (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora