Capítulo 13

5.5K 726 232
                                    

JUNGKOOK

Lloré por mucho rato hasta darme cuenta de que llorar no tenía sentido, si de verdad me importa lo demostraré... Además, ¿por qué no me lo dijo en la cara? ¿por qué no sólo me boto antes de haberme ilusionado hasta este grado? Las cosas no pueden quedarse así.
Lo enfrentaré, aunque me haya pedido que no lo busqué, lo haré, no me quedaré con los brazos cruzados. Me levante como pude y sólo me dirigí a la puerta, después de un suspiro la abrí para salir.

- T-tae... ¿Qué haces aquí? -Taehyung estaba fuera de mi casa, lo tope de frente, al parecer a punto de tocar. Rayos... no puedo perder tiempo ahora. Tan sólo... quiero ver a Jimin para sentirme bien, esto me está matando.

- Ah... Olvidaste tus cosas en mi casa. Sólo venía a entregartelas... -Me dio mi mochila con una sonrisa en sus labios, yo me golpeó mentalmente porque no puedo que creer que lo haya olvidado... ¿tan dolido estoy? eres un distraído Jungkook.

- Gracias Tae... Ni siquiera lo había notado... -La recibí y entre dejando mi mochila a un lado de la puerta de manera rápida.

- ¿Vas a algún lado? -Me mira algo confundido al ver que sólo había dejado mis cosas a un lado y salía de mi casa. Como si no me importara nada más en ese momento.

- Si... Tengo algo que hacer... -Cerré la puerta de mi casa y pase a un lado de Taehyung demasiado apurado.

- ¿Puedo ir contigo? -Tomo mi brazo deteniéndome haciendo que mi atención volviera él. Al escuchar su pregunta paso saliva ligeramente nervioso. Finalmente y con un poco de pena bajo mi mirada.

- No... Tae. Lo siento. -Tome su mano haciendo que me suelte y seguí mi camino, tome un taxi y me dirigí a la cabaña, no recordaba muy bien el camino... Eso fue un gran problema. Pero finalmente pude hallarla. Me baje del taxi con un poco de inseguridad, realmente estaba temblando de miedo. Todo el camino pensé todo lo que posiblemente podría decirle, soy un cobarde... Pero después de lo que me dijo no sé si aún tenía el valor de enfrentarme a él.

- ¿Estará adentro o estará en el lago? - Mis manos temblaban e intentaba pensar. Estoy tan nervioso que nada parece claro.

Finalmente termino caminando hasta el lago, mala elección. No estaba ahí.... Suspiré pesado y regrese a la cabaña. Ni siquiera parecía que estuviera alguien... Sólo ruego el poder encontrarlo, no soporto el hecho de que se haya ido de la noche a la mañana. De sólo pensar que esto a terminado así como así, sin ninguna explicación, no estoy conforme con eso. No.

Toqué la puerta algo inseguro y espere, pero no abría. Espere un rato y toque una vez más.
"¿Estará en la habitación? Quizá no escucha...", poco después le llamé por su nombre: ¡J...jimin! Debemos hablar... -Volví a tocar sintiendo como la pequeña esperanza comenzaba a esfumarse, porque juro que si no me abre me sentiré muy mal. Trato de contenerme a no llorar, pues siento que un nudo se forma en mi garganta- J-Jimin... Por Favor ábreme... - Termino recargando mi frente a la puerta y rogando por qué él me abra.

- ¿Que haces aquí? - Sentí escalofríos al escuchar la voz de Jimin detrás de mí... pero no niego que me alegre tanto de haberlo encontrado, volteo con el corazón hecho un lío para poder verlo y poder platicar con él... no sé en qué estaba pensando cuando creí que todo estaba bien. Me lastimo ver que estaba tomado de la mano del que su pareja... Él cual me miraba sin entender lo que pasaba.
¿Me mintió de nuevo?

Cuando te conocí (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora