Miraba por la ventana, el lugar a donde me llevaba Jimin era muy lejos de donde vivíamos, lo miraba de vez en cuando mientras él manejaba; se veía realmente ansioso... Llega a impresionarme muchísimo. Estaba nervioso y por si acaso, ya había pensando en una forma de escapar.
- Jimin... ¿a dónde vamos? -Lo mire ladeando mi rostro ligeramente, esperando una respuesta suya, la duda y la curiosidad me inundaba en ese momento.
- Es un secreto, pero lo sabrás cuando lleguemos. -Sonrió mostrando sus blancos dientes y soltando una pequeña risa después. - Mejor dime cómo te fue en la universidad. - Dijo cambiando el tema, abulte un poco mis labios al no obtener una respuesta que solucionara mis dudas; supongo que solo me queda seguirle la corriente hasta que intente secuestrarme y use mis tácticas secretas.
- Me fue bien, hice muchos amigos y también ví a los chicos. Las clases estuvieron interesantes, mañana nos enseñaran toda la academia,
estoy ansioso. -Reí tímidamente casi olvidando que estaba un poco molesto con Jimin por no decirme nada, miraba mis rodillas un momento y luego lo miraba a él. - ¿Y tu? ¿Cómo te fue con tus padres? Supongo que muy bien por lo que veo. -Dije sarcástico por el auto nuevo que estaba estrenando en este momento.- Primeramente, me alegro mucho, por lo que has hecho y logrado. -Contesto y poco después soltó una risa ante mi sarcasmo.- Pues ya ves, me dijeron que soy responsable y que podrían confiar en mi, dijeron que tal vez vengan cada que no trabajen es decir nunca, me dejaron el auto y luego se fueron.
Pase por ti a la universidad, me dio hambre, luego quise llevarte a un lugar especial y así ya has sido el primero en dos cosas. -Siguió manejando con una sonrisa en su rostro sintiéndose orgulloso con su relato.- Bueno pues felicidades, ya somos dos, mi hermano se va siempre a su trabajo y después de eso va ver a su prometida.
Él se va por varios días, siempre me deja solo en casa, no digo que no me agrade tener la casa sola, pero el ingrato solo se queda 1 día, promete quedarse más y luego se va.
Dice que está esperando a que termine mi carrera para poder irse tranquilamente, eso es cruel. Es decir, sé que soy lo suficientemente grande para cuidarme sólo, pero lo extraño. -Dije mirando el camino algo nostálgico, encogiéndome de hombros y soltando una pequeña risa.- ¿Y tus padres? -Pregunto intrigado sin quitar su mirada del camino después de que soltara un suspiro.
- ¿Eh? Am, ellos... Um... -Baje mi mirada un poco nervioso al no saber qué contestar.
En realidad nuestros padres nos abandonaron hace mucho tiempo, a decir verdad ni siquiera los recuerdo. Ian me ha contado que yo tenía como 2 años cuando ellos se fueron, en realidad tampoco quería recordar esa tragedia, por que si, para mi es una tragedia.- ¿Umm?... ¡Llegamos! -Dijo estacionando el auto frente a una cabaña que parecía estar deshabitada, el noto el incómodo momento, parecía estar lleno de dudas, sin embargo, lo dejo pasar, dejando en su rostro una leve sonrisa.
- ¿Dónde estamos? -Mire a mi alrededor incluyendo la cabaña solitaria, intentando averiguarlo.
¿no debería asustarme, cierto?
Ok, Jungkook, puedes defenderte perfectamente bien... pienso y lo dudo por un momento.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí (Jikook)
FanficConocerte, quererte, amarte... ¡¿Es destino o acaso eres un acosador?!... Soy un estúpido masoquista. -Historia Original-Prohibida su copia- Trata de un chico llamado Jungkook, es una persona solitaria que tiene un hermano mayor pero nunca está con...