Capítulo 3

9.5K 756 92
                                    

Mi mirada estaba perdida en la suya, me intimidaba si, pero a pesar de eso me sentía bien, no me sentía incómodo como la primera vez. Me siento bastante sonrojado.

Dios, su mirada... Podría enamorarme de ella si la miro por más tiempo.

Esto es peligroso ¿Cierto?

Jumm por como se miran, supongo que ya se conocen. ¿No es así? -Dijo Jin haciendo que mi mirada regresara al mundo real.
Casi por instinto mire a Jin apenas escuche su voz y el sonreía pillamente como si me estuviera impulsando a llevarme a Jimin a un lugar mas privado, no podría imaginarlo; aquella acción ocasiono que bajara un poco mi mirada, avergonzándome totalmente ante ambos.
Finalmente junte el valor suficiente para volver a alzarla, sonreí de manera tímida, con un nerviosismo bastante discreto o al menos eso creía hasta que Jimin me sonrió.

No Jin, no nos conocemos pero ya nos hemos visto antes. -Escuche hablar al pelinaranja de manera suave y algo divertida, me miro una vez mas a los ojos, extendió su mano para saludarme como era correcto y adecuado, mire su mano un momento hasta que escuche hablarle de nuevo.- Soy Park Jimin, un placer conocerte. -Me guiño el ojo en complicidad y dejo salir una amplia sonrisa.

Si Jinnie, sólo nos vimos una vez, estaba algo sorprendido al verlo de nuevo. Además, no sabía que había alguien más aquí... Me tomó por sorpresa.Conteste siguiéndole la corriente a Jimin, lo cierto es que sólo sabia su nombre y que se había mudado a la colonia. Aunque no tenía por que fingir, lo hice por que creí que seria algo divertido; sonreí un poco nervioso y tome la mano de Jimin estrechándola un poco lento. - Un placer conocerte Jimin... Soy Jeon Jungkook.

Fue corto el momento en el que estuvimos tomados de las manos, estrechandolas con lentitud, mirándolos a los ojos, después nos soltamos y cada quien se sentó en lugares diferentes de la sala de estar, sin embargo, sentía que un par de personas no eran suficiente para que sintiera a Jimin tan cerca de mi.

No dejo de mirarme en toda la tarde, al principio lo sentí como algo normal, casi todos hacían eso cuando me conocían por primera vez, pienso que es por mi nariz o quizá si soy feo... Pero Jimin, era más intenso con eso, cada vez me intimidaba más y más.

Estoy consciente de que no lo conozco, saber su nombre no es nada.
Por cierto... Me lo ha dicho 2 veces, en la mañana y hace 3 horas.

No me explicó, el por qué me siento así, tan raro, tan tímido.
No hemos hecho nada juntos como para que tenga una reacción tan extraña; quiero darme la oportunidad de conocerlo, quiero dejar mi solitario y duro pasado para poder acercarme a él, al menos... como un conocido.
Se que ahora es mejor no hacerme ilusiones y crearme paranoias tontas que no me llevaban a ningún lado, si Jimin solo sintió agrado por mi, no tengo por que pensar que puedo llegar a gustarle o pretende algo.

Miles de pensamientos me rodeaban en ese momento, podría jurar que no era yo el que jugaba cartas con Suga o el que movía los peones y caballos del ajedrez cuando jugué con Hoseok, sentía que mi cuerpo estaba aquí y mi mente en otro lado, intentando resolver un dilema.

Solo provocaba que mi cabeza doliera de tanto pensar en el mismo tema.
No quería arruinar este momento, después de habernos separado por años, el que estemos juntos aquí es un milagro.

Cuando te conocí (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora