Capítulo 10

6.9K 646 145
                                    

(Advertencia. Este capítulo y probablemente el siguiente, contendrá escenas Lemon, si eres sensible a ello, porfavor pasa los siguientes capítulos ❤️)

JIMIN

En la mañana, después de dejar a Kookie en la universidad, mentiría si dijera que no me sentí culpable por haberlo llevado tan tarde, esta bajo mi responsabilidad mientras esté conmigo... Sólo espero que no haya tenido ningún problema en alguna de sus clases. Antes de regresar a la cabaña fui a mi casa, me había quedado de ver con "mi pareja" y claro estaba en la entrada cuando llegue, me sentí feliz de verlo, hacía tiempo que no sabía de él. Pero algo era diferente está vez.

- ¡Amor! ¿Donde estabas? te estuve esperando desde la mañana... –Hizo un adorable puchero, curiosamente no lo veía tan adorable como antes.

–¡Amor! –Lo abrace fuertemente y el me corresponde.- Lo lamento fui a dejar a alguien a la universidad. ¿Esperaste mucho?

- No tanto... ¿Vamos a comer algo? –Me miro con una sonrisa, por un momento creí que me preguntaría algo más, pero al ver que nisiquiera le dió importancia, claro que acepte.

Él y yo hablamos sobre varios temas, ya olvidaba lo bien que me sentía con él, después de todo casi no lo veía.
Antes de ir por Jungkook a la universidad, pase a dejarlo a su casa como el buen novio que soy. Pero justo cuando estoy lejos de su casa, regreso sólo para decirle que lo quiero. Mala idea.

¡Voy tarde!

Cuando llego noto que Jungkook no estaba dónde siempre, pasa por mi mente que probablemente aún no haya salido pero es ilógico... Todos estaban afuera, ya era demasiado tarde. Le dije que me esperara.
Mire a mi alrededor, mire algunos grupos, parejas, de todo.
Busque a Jungkook por todos lados. En fin terminé encontrando a Jin.

–¡Hey Jimin! ¿Que haces aquí? –Me sonrió asombrado.

– Oye una pregunta. ¿Has visto a Jungkook?–Lo mire comenzando a preocuparme, por que justo atrás de el estaban los demás y no hay señales de Kook.

– ¿Jungkook? Am no. Hoy no vino. –Dijo seguro y extrañado a la vez por mi pregunta. – ¿Porq...

–¿QUE? –Si este niño de verdad no entró lo mataré, ¡morirá por haberme mentido!.– ¿Como que no vino?

Am si. Ayer tampoco asistió a clases, él sólo vino en la mañana y después se fue, dijo se había equivocado de materias y que tenía que regresar a su casa, pero no regreso. ¿Porqué? ¿Le paso algo? –Dijo preocupado mientras fruncía el ceño, yo simplemente sentía la sangre arder.

– No.. Gracias Jin –Camine enfurecido hasta mi auto, esperando a que el llegará. Porqué, tenía que llegar.
En verdad espero una buena explicación.

En verdad espero una buena explicación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuando te conocí (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora