JUNGKOOK
Dicen que la primera vez siempre debe ser "bonita". La mía creo que lo fue.
Jimin me quiere...
A pesar de haberme negado por miedo a muchas cosas, en realidad, él me gusta muchísimo, no puedo engañar a nadie respecto a ello, Jimin para mí, siempre fue el indicado...
Fue agresivo al llegar a la cabaña tenía sus razones, pero después fue muy cariñoso conmigo, incluso después cuido mucho de mi.
Recordar nuestros cuerpos agitados, la forma sutil en la que me hacía suyo, una y otra vez... sentir como nuestras almas se unían de alguna manera... Fue especial.
Aún me cuesta entender, ¿por que Jimin me eligió? De tantas personas ¿Por qué yo?Fue la primera vez que alguien me hacía sentir algo tan fuerte, moverme de esta manera, sentirme deseado y querido...
Quiero estar a su lado, pero no sólo por el echo de que haya sido el primero en haberme tocado, ésto lo siento desde que lo conocí, él despertó esas ganas tan grandes de querer tenerlo a mi lado siempre...Tan sólo desearía poder tener una oportunidad, una posibilidad de que puedamos ser mucho mucho más, definitivamente sería el chico más feliz del planeta.
Él ha sido bueno conmigo, pero, a veces pienso que el haberme secuestrado y ponerme este tipo de castigos quizás fue sólo una excusa para... hacerme suyo.
🐇
Terminamos totalmente exhaustos, está recostado justo a mi lado abrazándome tan fuerte, cubriendo mi abdomen con sus fuertes brazos... me sentía protegido. Él hacía que me sintiera así. "Especial"
El sueño comenzó a dominarme, me sentía muy cansado, así fui cerrando los ojos sintiendo como algunos de sus besos se quedaban en mi hombro y algunos otros esparcidos en mi cuello.
Él se encariño conmigo de una forma tan... Única.
Sus ronroneos en mi nuca, me hacían sonreír en sobre manera.Dormimos hasta el día siguiente, fue demasiado tiempo en realidad.
Tenía que ir a la universidad... Recordé que la semana pasada habían anunciado que haríamos algunos exámenes de diagnóstico para saber qué tal habíamos llegado de nuestro antecesor...
Cuando desperté Jimin aún me abrazaba, nuestra piel ardía... me levante muy a dolorido, mis muñecas habían sangrado un poco y no podía evitar sentir dolor en ellas, la costra ya se había formado alrededor de ellas, como si fuera una especie de pulsera. Si alguien las ve, pensarán que soy emo. Qué problema...
Me senté en la orilla de la cama busque mi ropa y me la medió puse, quería ducharme antes de irme.
Estaba muy sucio... Me gustaba. Cuando me levante de la cama para ir a la ducha, Jimin toma mi mano deteniendome y jaladome de regreso, dándome un susto de muerte, supongo que lo desperté con el ruido que había hecho.-¿Irás a la universidad?
Su voz está ronca... Me eriza la piel con sólo escucharla.
- S-si... La semana pasada anunciaron que a partir de hoy hacían exámenes... -Me sincero ante él.- Debo de ir. Tomaré una ducha antes... y luego me iré... -Dije mirándolo con una muy suave sonrisa, mientras, volvía a sentarme en la orilla de la cama al ver que no tenía intención de soltarme.
- Entiendo... Pero, ¿no quieres que te lleve? ¿Acaso planeas caminar más de 20 kilómetros? - Cierto. Lo había olvido... Estamos en una cabaña alejados de todo mundo.
- Ahhh... Si -Respondí avergonzadamente sonrojado y feliz .- Am entonces me duchare rápido... para que también puedas hacerlo -Sonreí mientras me ponía de pie, el soltó mi mano dejándome ir dándome una de sus mejores sonrisas.
Entro a la ducha y me baño lo más rápido que puedo, cuando salgo me dirijo a la habitación, me pongo la ropa nueva que Jiminnie compró para mi, puse mis zapatos y aliste mis cosas.- Jimin... Ya despierta, debes bañarte rápido o si no se hará tarde y llegaré tarde... -Lo despierto terminando de arreglar mis cosas y dándome cuenta que se había quedado dormido un rato más.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí (Jikook)
Fiksi PenggemarConocerte, quererte, amarte... ¡¿Es destino o acaso eres un acosador?!... Soy un estúpido masoquista. -Historia Original-Prohibida su copia- Trata de un chico llamado Jungkook, es una persona solitaria que tiene un hermano mayor pero nunca está con...