Capitulo 19

6.3K 500 94
                                    

JUNGKOOK

Es difícil de creer lo que acaba de pasar...Cuando estoy con el definitivamente pierdo la noción del tiempo y olvido todo. Aún nos encontramos en el suelo abrazados, solo que ahora yo estoy volteado, sentado entre sus piernas y él me abraza por la cintura, una pequeña manta nos cubría a ambos.

Platicamos y reíamos como si nada hubiera pasado, como si fuéramos nosotros dos en el mundo. Nuestras platicas eran como cuando estábamos en la cabaña, me platicó varias cosas graciosas y yo también.

Olvidaba lo divertido que era estar con él. Todo era tan cálido y... Romántico...
Eres malo... Tu hermosura no me deja vivir en paz, te culpo por todo lo que haces sentir. -Dijo entre pucheros mientras acariciaba mis manos unidas con las suyas.

Que cosas dices Jimin... No es verdad. Eso tampoco es mi culpa... Además tú siempre te acercaste a mi, yo incluso intenté muchas veces alejarme de ti. -Dije riendo sutilmente haciéndolo recordar de ello y echándole la culpa.

– Bueno ya dije lo siento, fue inevitable no fijarme en ti. Tan sólo mírate, tan lindo, bonito e inocente. Siempre me gustó tu lado tímido.
Y... Sabes... En verdad... Te quiero mucho mucho. -Me abrazo y beso mi mejilla muchas veces, yo reía divertido y feliz por escucharlo. Pero de un momento a otro mi sonrisa se borró

Eres un tonto, pero yo lo soy más. -Susurre y Jimin me miró.

Kook, dime algo. -Me acarició la mejilla e hizo que lo mirará a los ojos.

¿Que cosa Jimin? -Lo mire tratando de no sonrojar.

–¿Seguirás con Taehyung? -Preguntó sin rodeos y Levemente desvíe mi mirada bajándola.

– No... ni siquiera sé si podré verlo a la cara. No quiero lastimarlo tampoco, no soportaría verlo mal.

Jimin subió mi mirada y robo un beso de mis labios. Luego pegó su frente a la mira y murmuró.

Tranquilo... Tengo la ligera sospecha de que entenderá, sólo debes buscar la forma... Igual me jode un poco que diga que te ama a sólo días de terminar con su exnovio. –Sonrió soltando un suspiro y cierro mis ojos.– Cambiando un poco de tema estuve planeando algo.

– Dame algo de tiempo, necesito hablar con él. ¿Qué planeas?... -Dije un poco sonrojado tomando una de sus mejillas y mirando sus labios.

Quiero que los dos viajemos algunos días a París -Me sonrió.

¿París? ¿Enserio? M-me encantaría. -Sonreí ampliamente y lo abrace, aunque... Poco después mi sonrisa desvaneció al recordar lo que mi hermano me había dicho- ¿cuando quieres que hagamos ese viaje?

– Am... No se. En un mes y medio. Para entonces serás mi novio oficialmente o al menos eso espero. -Me miro sonriendo de manera amplia.

Para ese día, ya no estaré aquí.

Entonces mi rostro cambio de expresión, me puse un poco serio pero preocupado y lo mire.

– ¿N-no puede ser antes?

– Claro, aún no he comprado los boletos. Debo checar los vuelos, el hotel a dónde llegaremos y una serie de cosas.

¿Como cuantos días estaríamos en París? - Que diga para siempre... que diga para siempre!

Umm... Estaría bien una semana. ¿Está bien? -Me miro mientras sonreía algo emocionado y motivado- Además... Le pediré permiso a tu hermano y puedo pedir un permiso para la universidad. Por si eso te preocupa...

Cuando te conocí (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora