JIMIN
Hoy se cumplen 3 meses desde su partida.
Son 3 meses en los que aún no pierdo la esperanza de tenerlo a mi lado otra vez.
Ahora estoy en el parque donde lo conocí por primera vez...
Donde me dijo su nombre por primera vez.Aunque ya eh dejado de llorar rindiéndome llegando a la resignación, un recuerdo muy duro lo puede hacer de nuevo.
Verlo tan solitario... Ver cómo este lugar lo acompañaba en su soledad... Y como él acompañaba este vacío parque.
Como desearía que esté aquí...
Ahora... Hay personas aquí.... En los juegos hay algunos niños jugando... En las bancas algunos padres.
Él parque por fin a sido valorado.Todo esto le haría muy feliz y se lo esta perdiendo totalmente.
Como desearía que esté aquí. Conmigo. -otra vez mis estupidas lágrimas caían, nunca me piden permiso para mostrar lo mal que me siento... Joder.
Desde su partida fue como mi segunda casa.... A decir verdad. Se siente como estar con el.
Pero.. Ahora puedo dejar este parque... Por qué, ahora que la felicidad abunda aquí.
Y puedo estar tranquilo con ello. Por alguna razón, sentía la necesidad de cuidarlo.Me levanto del cálido asiento y camine, miraba el suelo hasta decidirme mirar al frente, después de un tiempo llegue al lugar que quería.
–Dos vasos café con chocolate, por favor... -Pague y recibí, me senté en una antigua banca, gastada... pero significativa para mí.
Tomaba del café... Recuerdo que aquí le dije que vivía cerca de su casa. Reía al recordarlo, su cara de susto cuando supo que lo miraba. Era muy tonto...
Aún sin acabarme el café me puse de pie tomando ambos vasos.
Es tonto ¿no? Quien compra dos...
Al llegar a mi casa deje mi vaso vacío en un esquina. Poco después seguí mi camino hasta llegar a la casa de Jungkook.
La casa totalmente vacía... Y abandonada... Puedo recordar la luz de su habitación prendida... Puedo recordarlo hablándome por ahí. Asegurándose de que este bien.
"Te veo mañana... Jimin..."
Deje la nota en el vaso de café favorito de Jungkook.
Lo deje frente a su puerta con algunos cuantos vasos de café más que había dejado veces anteriores.
Aún teniendo la esperanza de que sean recogidos por el.
Salí de ahí, cabeza abajo dispuesto de regresar a mi casa. Quería descansar y olvidarme de esto....
Dormir comenzaba hacerse costumbre... Al menos así pasaban más rápido las horas...
- Jimin... -
Apenas escuche aquella voz, alcé mi mirada rápidamente.
Acaso...
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí (Jikook)
FanfictionConocerte, quererte, amarte... ¡¿Es destino o acaso eres un acosador?!... Soy un estúpido masoquista. -Historia Original-Prohibida su copia- Trata de un chico llamado Jungkook, es una persona solitaria que tiene un hermano mayor pero nunca está con...