Capítulo 2

10.9K 819 146
                                    

➳♡

Lo mire con una ansiedad discreta, esperaba algo más de él, de alguna manera bastante tonta y sin una razón coherente ya había llamado mi atención.
Al notar que no hablo mas ni se movió de nuevo, tome valor y le hable una vez más, mi voz sonó leve y temblorosa según yo, entendible. Quería llamar su atención y saber un poco sobre el...

¿Tu eres nuevo en la colonia? – Pregunte sin alejar mi vista de su perfil, mire cada movimiento que realizaba.

Si, llegue hace unos días... He estado observándote... – ¡¿QUE?! Contesto como si nada, como si ya me conociera y después suspiró para susurrar un poco.– En verdad es agradable estar aquí, ahora veo por qué te gusta tanto... –¡Mierda! ¡¿Que sabe este tipo de mi?! ¡¿Debería irme antes de ser raptado?!

¡¿O-Observandome?! No pude evitar preguntar con alteración, por un momento en verdad tuve miedo de aquel chico, su confesión era algo atrevida y un poco amenazadora... Nunca lo ví por aquí, ni lo conozco pero el si a mi, ¡que miedo!

Si, no te asustes sólo pasaba por aquí de vez en cuando, siempre era rápido al caminar cuando comencé a recorrer la colonia para conocerla más.
Quería saber en donde se encontraban los locales y todo eso.
Cuando pase por aquí y te me cautivaste. Tú enserio te ves muy tranquilo estando aquí y ahora entiendo porque. –Soltó una risa satisfecha, como terminando de contar una de las  anécdotas mas felices de su vida, abrió sus ojos giro un poco su rostro y me en saltó cuando me miró a los ojos, me tomó por sorpresa. – Perdón por ser grosero contigo.

Sonreía ligeramente, apenas pude corresponder la sonrisa ante sus lindas palabras sobre mí, que él me mirara disculpándose por su actitud, me puso muy nervioso. Al sentir su mirada coincidir con la mía, mi sonrisa se borro de inmediato, trague un poco de saliva y desvié mi mirada un poco alterado, trate de actuar normal y no parecer alguien desesperado.

Oh.. No te preocupes, yo comencé a hablar rudamente, yo debería de pedirte disculpas a ti. Dije antes de notar que la luz del sol comenzaba a salir  pegándome en la cara, como siempre ya era hora de regresar a casa, como de costumbre me levante del asiento y sin decir casi nada comencé a caminar directo a casa pasando frente a el. – Lo siento, debo irme. Fue un gusto conoc...

Jimin me tomo del brazo evitando que siguiera mi camino, me dio la vuelta haciendo que quede exactamente frente a el y lo mire a los ojos, estoy sonrojado.

¿A dónde vas? Nos acabamos de conocer ¿Ya debes irte? Quedate al menos 5 minutos más... –Rogó  mirándome, yo me puse algo nervioso, nunca antes me habían pedido algo así... Y no sabia que debía hacer.
Yo sé que si no llego a casa ahora, después no encontraría a mi hermano en ella, eso no podía permitirlo, no he podido estar con él en semanas y ahora tenía la oportunidad de estarlo, aunque sea un momento más.

Hice que Jimin me soltara sin falta de ser brusco y con la mirada algo baja respondí.

Lo siento debo irme...  Mañana vendré. Casi susurré las últimas palabras, me di la vuelta y corrí hasta mi casa sin decir nada mas, dejando a Jimin solo en el parque y sin mas informes.

Cuando te conocí (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora