Capítulo 8

7K 621 38
                                    

JUNGKOOK

Cuando termine de contarle a Jimin todo lo que sentía, realmente me  entristecí. Recordar toda la soledad que sentí alguna vez, dolía, aunque también sabía que podía soportar el hecho de haberlo contado.
No supe cuando fue que me rompí en llanto hasta que sentí sus cálidos brazos abrazándome para reconfortarme.

Jimin siempre es tan cálido y yo soy lo suficientemente sencible como para poder soportarlo. Llore más.
"Yo me quedare contigo siempre... No estarás sólo nunca más."
Siempre quise escuchar esas palabras de alguien que quiero. Él las dijo y mi corazón no deja de latir como un loco. ¿Puedo aferrarme a él?¿Puedo estar a su lado aunque sea de la mínima forma?¿Puedo confiar en él?
¡¿Por qué no paro de llorar?!
"Jimin... No te vayas de mi lado si?.."
Sé que él lo dijo sin ninguna intención mas allá que amistad, a pesar de lo que ha pasado con su pareja, a pesar de que ellos han peleado y discutido. Sé... que lo ama... no dejaría a su pareja por un tonto como yo y tampoco me moveré ni haré nada para alejarlo de su pareja... Si él quiere sólo amistad estoy dispuesto ha acept...

¡¿J-Jimin?!

Mis lágrimas seguían descendiendo y Jimin, ¡él me esta besado!

Se separó lentamente de mis labios y limpio todas mis lágrimas que descansaban en mis mejilla, yo estoy en shock, quizá todo rojo. ¡Dios, no! ¡no me mires así, Jimin!
Baje mi mirada completamente avergonzado aunque un poco mas tranquilo, hasta olvide por que lloraba. Mis palabras no podían salir, tengo un nudo en la garganta.
Noto que él se puso de pie y ahora esta tomando mi mano, me ayuda a levantarme y sin decir algo me hace caminar hasta la casa.

D-debes estar cansado. Duerme y descansa, hasta mañana.Dijo apenas pudo hablar, Dios su voz.
Luego de abandonarme en la habitación luego salió cerrando la puerta. Ni siquiera pude responder.
Mis pensamientos no me dejaban en paz, recordaba una y otra y otra vez lo que había sucedido.
Finalmente me metí en la cama, mordí mis labios y luego los toque. ¿De verdad había besado a Jimin?

Después de un largo rato me quede totalmente dormido.

➳♡

Al día siguiente Jimin me levanto, parecía feliz, no quería ser castigado de nuevo así que me levante tan rápido como pude cuando me lo pidió.

¿Que haremos hoy? - Pregunté adormilado tallando mis manos aunque sinceramente nisiquiera podía mirarlo.

Sólo juguemos como lo hemos hecho hasta ahora. ¿Te parece? Creo has sido muy obediente... Lo he pensado y creo que te dejaré libre en un par de días. -Me sonríe acariciando mi cabello. Ante aquel toque no evito sonrojarme en demasía y sonreír ligeramente pero hay algo que aun no logro entender.

Jimin, ¿Me quedaré aquí hasta que me s-sueltes? –No logró preguntar sin tartamudear con tan solo pensarlo.– ¿N-no crees que se preocuparán por mí? -Dije refiriéndome a mis, bueno, "nuestros" amigos (Jin Nam, Hoseok, Suga y Tae)  ellos saben que no puedo faltar por mi hermano, saben lo estricto que es conmigo, el fin de semana ya casi termina y si falto ellos definitivamente le preguntarían a mi hermano por mí y él...¡ me mataría si se entera que estoy faltando!

Si, te quedaras aquí hasta que te suelte. Si de verdad te hubieran secuestrado no creo que te suelten hasta que alguien reclame por ti y claro den una buena recompensa...  –Hago una mueca al escucharlo, por alguna razón no me gustó escuchar eso, me sentí como un objeto. Sin embargo después trato de sonreír para convencerlo. No puedo quedarme aquí.

Cuando te conocí (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora