Capítulo 20

5.2K 498 105
                                    

Un momento incómodo. Tal vez una desilusión y un corazón roto...

Taehyung me miro tratando de comprender el por qué de mí reacción.

- ¿Pasa algo? ¿Hice algo?

Sentía que en cualquier momento saldrían de mi boca un "Me gusta alguien más" "Lo acabo de hacer con quizás tú peor enemigo" "Te engañe" la culpabilidad inundaba en mí como un gran silencio.

- No quiero seguir. -Baje mi mirada entre un sonrojó nervioso y miedoso.

- Kook... Si no estás listo... Puedo esperar. No te sientas obligado... -Soltó un suspiro de resignación pero finalmente me regalo una de sus sonrisas.

- No me refiero a eso... Taehyung lo sigo queriendo. No quiero seguir con esto. No quiero seguir...

Taehyung me miraba con los labios entre abiertos, estaba en un mini shook y yo no era capaz de mirarlo. Después de un momento Taehyung tomo mi mano.

-Vamos... Tenemos algo que hacer.

Al levantarme, puse mi sudadera sin dificultad y Tae me llevó hasta donde estaban los regalos, sentándonos en el suelo los comenzamos a abrir mirando su interior. Él ya no me miraba y eso me dolía.

- Taehyung...

- Lo sé, Jungkook. Era obvio que no lo olvidarás de un día para otro, pero te dije que quería conquistarte y al menos yo no le dejaré el camino libre. No pidas que me rinda después de todo, por qué no lo haré. Y si no estás listo para tener una relación conmigo, entiendo. Pero no esperes que me aleje...

Al escucharlo pase saliva y baje mi mirada viendo sus regalos, no sabía que contestar. Sólo sé que él ahora está mirándome con una amplia sonrisa y que a pesar del incómodo momento, ahora sonreíamos y nos divertíamos con nuestra propia presencia, jugamos y reíamos como locos.
Estar con él siempre fue agradable y divertido...

----

Cuando comenzaba a oscurecer mi hermano hablo al teléfono de la casa de Tae. Después de haberle dicho de mi ex relación con Taehyung sabe bien dónde encontrarme...

Aún debo decirle a Tae que me iré para siempre. Pero no sé cómo decirlo.

- Creo que ya debo irme...

- Si, vamos, te iré a dejar... -Amable dijo mientras tomaba mi mano, no me incomodaba pero era un poco extraño.

- De acuerdo... vamos -Sonreí poco después dejándome llevar por él.

- Tu hermano ya se quedará contigo un buen tiempo ¿Verdad?. No me gusta que te deje sólo todo el tiempo... ¡¿Acaso no sabe que un violador o un asesino puede entrar a tú casa y hacerte daño?! -Dicho esto durante todo en camino sólo escuchaba y sonreía.

- Tae... Tampoco soy un niño. ¡Se defenderme! Jaja ¡¿además que dices tú?! También vives solo...

- Soy un año mayor que tú.. Sé perfectamente que hacer en ese caso.

- Eso no significa que yo no pueda defenderme también... ¡Puedo evitar muchas cosas!

- ¿Así? Pues a mí no. Necesitas retractarte.

J-Jimin... Mierda... ¡Mierda!

-

¡¿Que haces aquí?! -Me puso detrás de él como si un asesino o secuestrador de verdad fuera a hacerme daño, mi corazón latía horriblemente fuerte, sentía que se saldría en cualquier momento.

Jimin ignorando su pregunta me buscaba detrás de él, parecía querer que le explicará porque seguía con Tae y se mirabaceloso... Muy celoso.

- ¡¡Que quieres!! -Gritó sintiendo impotencia en sus palabras.- ¿Acaso quieres otra golpiza?

- Solo pasaba por aquí. Y creeme que si quisiera iniciar una pelea contigo, ya habría dado el primer golpe. -Suspiro cruzando sus brazos mientras miraba desafiante a Taehyung.

- Entonces sigue tu camino. -Tomo mi mano con fuerza- Vamos... -Pasando a un lado de él y sintiendo la fuerza con la que era tomado, no me resistí y sólo camine cabeza abajo.
Cuando logré pasar a su lado, Jimin tomó mi mano con ternura pero sin detenerme me dejó ir soltándola y siguio su camino sin mirar atrás.
Lo mire irse y en un cerrar de ojos ya estaba frente a mi casa, con un Taehyung lleno de rencor.

- ¡¿Quien se cree?! Después de todo se atreve a dirigirnos la palabra.¡ Es un idiota! ¡No quiero que se acerque a ti! ¡Si lo hace ahora si lo mataré! - Dijo sin soltar mi mano y dramatizando.

- Tae... Déjalo pasar, sé que está arrepentido. Además... Me estás lastimando.

- ¡¿Lo estás defendiendo?! ¡¿Lastimandote yo?! ¡Por defenderte de ese imbécil! ¡¿Jungkook, te hizo daño y ahora soy yo el que te lastima?! -Dijo aún sin soltar mi mano y actuando autoritario.

- Tae no hablo de lastimarme en ese modo... -Alce mi mano agarrada por el y ya lastimada por su fuerza.

- Oh... Lo siento... -Me soltó rápidamente y algo apenado rasco su cabeza- Es que cuando lo miro me dan ganas de agarrarlo a golpes y matarlo! Y se me va... Perdón por desquitarme con tu manita...

- No te preocupes... No duele mucho... -Sonreí con levedad- Y... Si lo estoy defendiendo...

- No hablas enserio, verdad. Después de lo que te hizo...

Jk: Todos cometemos errores... Y todos merecemos 123415261783 oportunidades...

- ¡Pero estamos hablando de Jimin! Aish ¡ya! ¡A tu casa! -Tomo mi mano y tomando mi llave, abrió y me metió en ella- ¡Te veo mañana!

- ¡Kim Taehyung!

Me aventó la llave y cerró.

- ¡Te quiero Bye!

- ¡Aish! Tonto! -Regrese a la puerta pero al abrirla ya no estaba ahí.- Kim Taehyung!!!! Aish! Eres más tonto que Jimin!. -Me metí y una vez pude mirar al frente estaban ahí...

- ¿Que es esto? -Estaban mi hermano y su prometida, mis cosas empacadas al igual que la casa arreglada para ser vendida o abandonada.

- Decidimos que nos iremos mañana en la madrugada. Lamentó que sea tan rápido pero todo se adelantó.

- ¡Pero ayer me lo acabas de decir! Dijiste un mes, no me he despedido de nadie. No me hagas esto Ian... Por favor.... -Sentí rodar mis lágrimas en mis mejillas.

- Lo siento. Te daré unas horas para que lo hagas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuando te conocí (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora