JUNGKOOK
Me encontraba en mi habitación, sollozando mientras abrazaba mis piernas.
Un verdadero desastre en mi mente.Como se supone que empiece... Más bien. Por quien debo empezar primero.
No entiendo nada, de verdad todo esto está pasando?... Por qué a mí...
Entre más lo pensaba más me dolía.Bien. Debo ser fuerte... No es que se acabe el mundo... Tal vez mi hermano tenga razón. Allá conseguiré amigos y pareja...
Debo resignarme y aceptar mi realidad. Así a sido decidido y no puedo hacer nada... Ya que no puedo ir hasta la casa de cada uno no me queda de otra que hacerlo de esta manera.
Tomé mi celular y busqué en mis contactos.Mensajes
Para: Jin
Hola Jin... ¿Has estado bien?... Bueno... Solo quería darte las gracias por ser tan buen amigo conmigo todo este tiempo... Gracias por tu apoyo, comprensión... Y por presentarme a Jimin. Aunque sí te digo la verdad... Ya lo conocía jaja
Si no fuera por ti... Nunca hubiera recordado lo que es amar a alguien.
Espero poder verte después, si es que la vida nos pone de nuevo en el mismo camino. Te quiero amigo... Adiós.
Enviando... Entregado.---
Para: Suga (Yoongi)
Hey Suga! ¿sigues dormido?... Creo que nunca dejaste de hacerlo. Dormir en todos lados... Aunque a veces eres un amargado siempre me gusto platicar contigo... Por qué siempre me entendías. Aunque fueran solo estupideces mías, siempre tenías un buen consejo para mí...
Sonríe más seguido! Y no dejes que el Swag se acabe... Espero verte pronto.
Te quiero bola de nieve! Adios...
Enviando... Entregado.---
Para: RapMonster (Nam)
Papa! Jaja siempre quise decir eso... Cuando te le declararas a Jin?! Sé que lo espera con ansias.... Igual sé que será un poco difícil decirlo. Siempre fuiste al que más le tuve confianza... Me iré por un tiempo de aquí... Incluso si los demás preguntan por mí. Solo acláralo. Deben seguir adelante y no se deben preocupar por mi. Aunque sí pueden. Háganme un bonito altar.
Te quiero monstruo horripilante...
Enviando... Entregado.
---
Esto es más difícil de lo que pensaba... -suspire-Para: J-hope
Hola... Soy Jungkook... Por si acaso jaja. Sé que no hablamos demasiado... Pero solo hay algo que quisiera pedirte algo...
Confió en ti... Y sé que podrás hacerlo...
Enviando... Entregado.---
Para: Jimin
Jimin... Um... No sé cómo empezar... Bien...
Creo que... Ya no podremos ir a París.... Sucedió algo... Y tampoco podré verte de nuevo. Mi hermano decidió que debíamos... Irnos de aquí. Hice lo que pude para evitarlo.. Pero no conseguí nada. Perdón por no tener el valor de decirlo frente a frente... Podría derrumbarme y no hubiera podido hablar, mucho menos podría irme aferrándome a ti, como lo había hecho hasta ahora... Pero sabes... Hay algo puedo prometerte...
Voy a regresar... Por tí. No sé por cuánto tiempo me vaya pero no me vayas a olvidar... Por favor... Tampoco puedes llevar a otros chicos a nuestra cabaña o a tu casa! Debes esperar por mí... También debes comer sano y si te enojas... Trata de calmarte... Puedes decir cosas de las que puedas arrepentirte...
Jimin... tampoco me busques... Por más que te duela no lo hagas... Confía en mi palabra... Volveré por ti. ¿De acuerdo?
¡Te amo con todo mi ser!... Mi Jimin...
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí (Jikook)
FanfictionConocerte, quererte, amarte... ¡¿Es destino o acaso eres un acosador?!... Soy un estúpido masoquista. -Historia Original-Prohibida su copia- Trata de un chico llamado Jungkook, es una persona solitaria que tiene un hermano mayor pero nunca está con...