JUNGKOOK
Al terminar las clases, espero sentado a Jimin justo en un banca fuera de la universidad.
Pasaron 10 minutos, 20... 30, pero no ha llegado... Los demás ya se habían marchado a sus respectivos hogares así que estaba sólo.
Jimin no me aviso que no vendría o que talvez llegaría tarde, es por eso que lo estoy esperando.
"No debe tardar" me auto ánimo mientras miro el reloj de reojo y la carretera esperando que él llegue.Tal vez se le hizo tarde...
Sé cómo llegar a mi casa a pie, pero quise esperarlo un poco más.
Pasó una hora y quince minutos.
Era definitivo que no iba a venir por mí, me pongo de pie y camino en dirección a mi casa con la cabeza baja y sumamente lento.Sólo espero que no le haya pasado nada malo... Pienso mientras jalo las correas de mi mochila.
Te extraño...
Murmuro queriendo que él estuviera ahí para escucharme, iba a paso lento y suspiraba un poco agotado.
Cuando llego a mi casa noto lo abandonada que está. Se ve aburrida...
Suspiro frunciendo mis labios dudando en entrar. Guio mi vista a la casa de Jimin pero se ve igual y dudo que este porque no está su auto.
Suspiro y luego cambio de dirección.Después de una corta caminata susurró.
- Tiene mucho que no vengo aquí... ¿Me extrañaste? -Acaricio el asiento de hierro, confidente de muchas de mis horas aquí, luego me siento soltando un suspiro un poco ruidoso, la banca de siempre, miro el parque deshabitado y después cierro mis ojos intentando disfrutar de aquella paz y tranquilidad que se respiraba apenas llegas ahí.
Se pueden escuchar cómo los pájaros cantan... La brisa me pegaba en la cara, extrañaba tanto eso... Todo estaba tan tranq.. ¡¿Pero que?!...Un gran peso de pronto llega a mi hombro, abro mis ojos asustado y exaltado mirando aquel ser.
-¿Siempre estás así de sólo?... -Gruñe Kim Taehyung sin dejar de recargarse en mi hombro.
- ¡Me asustaste! -Golpeo su hombro enfadado haciendo que se apartará de mí.
- ¡Lo siento! - Él ríe divertido y frunció el ceño. Después de pensarlo un poco lo miro confundido.
- ¿Cómo es que...
- Ah... -Interrumpe.- Eres muy distraído. Estuve contigo todo el tiempo. Sólo que un poquito alejado de tí. Por cierto. ¿A quién esperabas? -Me miro ladeando su rostro.- Estuviste sentado en la banca de la universidad casi una hora y media.
Muerdo mis labios al escucharlo y miro el suelo.- No sabía que estabas ahí... Yo... esperaba a... -De repente me quedo callado y el termina de hablar.
- ¿Jimin?...
Lo miro sorprendido y él me sonríe como si supiera todo sobre mí.
-¿Como lo sabes? -Pregunto curioso y un poco perturbado.- Es decir... No es que realmente lo estuviese esperando. - Intento defenderme sintiéndome completamente nervioso.
- Lo supuse... Ayer cuando te fuiste de mi casa dijiste su nombre. También murmuraste un "Me matará". A caso ¿son novios como para que tenga poder sobre tí? -Pregunta lo último bromeando, mientras comienza a reír cuando ve mi expresión. Fue entonces cuando me quedo pensativo. Es verdad... ¿Que somos?
- Ah... ¿dije eso? E-escuchaste mal... Dije hermano, si her-mano... -Rasque mi cabeza algo nervioso rogando internamente que no me cuestione más sobre eso.- Tae, por cierto... ¿Qué haces aquí? Creí que te habías ido con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí (Jikook)
FanfictionConocerte, quererte, amarte... ¡¿Es destino o acaso eres un acosador?!... Soy un estúpido masoquista. -Historia Original-Prohibida su copia- Trata de un chico llamado Jungkook, es una persona solitaria que tiene un hermano mayor pero nunca está con...