Capítulo 24

4.5K 512 61
                                    

Aún me pregunto cómo es que me enamore tanto... Jungkook no va a volver... Debo aceptarlo.

- Jimin...

Acaso...

🌹

¿Estas bien?

Taehyung... Cuanto tiempo.

Um... ¿Te gustaría tomar algo?

Le miré y baje mi mirada un poco pensativo. Cuánto hubiera deseado que no hubiera sido él sino Jungkook.

------

Me encuentro en un lugar que ni recuerdo haber visitado... Taehyung me trajo aquí... De hecho ya no sé ni en qué mundo vivo... Tomamos café y nos miramos esperando la primera palabra.

¿Y has estado bien todo este tiempo? Ya no te había visto

Sigo vivo V.

– Lo extrañas mucho ¿Verdad?

Mucho es poco... Tú debes estar igual.

– Por supuesto... Después de todo también fue como mi primer amor.

– ¿No sabes nada de él?... ¿A donde fue exactamente?... ¿Cuanto tiempo más debo esperar por él? Uhg si tan solo tuviera permiso...  Vamos, debes saber algo.

– ¿Jimin crees que si supiera dónde está, estaría aquí?
Antes de que se fuera me reuní con él... Pero nunca me dijo a donde iba ni cuánto tiempo.

Suspire bajando mi mirada y cubrí mi rostro.

Es cierto... Lo quieres demasiado. Me alegro de que aún sigan juntos... Aunque yo no soportaría una relación a distancia. Igual no entiendo por qué no te dijo.

– ¿No sabes?... Él y yo terminamos poco antes de que se fuera. Creí que te lo había dicho.

¿Que?

Entonces... ¿Que es lo que has estado haciendo estos 3 meses?

– Bueno... Pasaban los días... Aunque al principio me dolió mucho superarlo después del mes comencé a olvidar mis sentimientos, supongo que al igual que el no podía olvidar a alguien de la noche a la mañana...
Bueno... A decir verdad. Regresé con J-Hope... Cuando Jungkook se fue... Él se acercó más a mí... Todo se volvió más divertido con él... Y más lindo.

– E...entiendo... -Todo esto me está volviendo loco. ¡¿Como es que nunca me di cuenta?! No es que la pase todo el día dormido, en el parque o sentado frente a la puerta de la casa de Jungkook.

– Bueno... Me alegro de que sigas respirando...  debo irme... Iré con mi pareja al cine... -Se puso de pie.

Ah... Claro... Umm pásenla bien... Yo regresaré a casa... A lo mejor regreso a la cabaña iré por mis cosas... Pienso venderla.

– ¿Venderla?... Jum, bueno espero paguen mucho por tan bello lugar.

También lo espero... Es una gran parte de mi vida... -Me puse de pie para despedirlo.

– Bueno... Te veo después. -Se despidió y caminó hasta llegar a la puerta del local.

Adios.. -Lo despedí para después sentarme una vez más.

Jimin.... -Dijo volteando a mirarme antes de salir, lo mire poniéndome de pie de nuevo.

– ¿Dime?

Espera... Sólo un poco más.
Adios... -Dijo el chico Castaño saliendo del lugar.

Claro... Tae...

-----

Caminaba hacia mi casa a paso lento... Tenía las manos en los bolsillos de mi abrigo blanco, miraba el cielo, aún buscando alguna esperanza, antes de llegar a mi casa pasaba por la casa de Jungkook... Tal vez si paso sólo un rato... Me sentiré mejor.

No tarde mucho para llegar a su casa. A penas llegue me quede quieto.

¿A donde fueron?

Todos los vasos de café que dejaba en las mañana con notas diciendo que lo extraña, que lo esperaba... Ya no estaban...

A decir verdad desde que comencé a dejarlos ahí, nadie los tiraba o los robaba...

...

Tal vez alguien vino y los tiro...

O...

No, no, no... Ya me hubiera dado cuenta... Su casa se ve igual de solitaria.

Pero... Entonces ¿quien los habrá robado?

Suspiré y totalmente extrañado me fui hasta mi casa.

Tenía que ir a la cabaña. Aún tengo varias cosas ahí...

Después de hacer algunas cosas deje mi casa, subí a mi nuevo auto y me dirigí hasta la cabaña...

Debo esperar... Sólo un poco más... Como lo dijo Tae.

....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuando te conocí (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora