Capítulo 16

6.3K 560 111
                                    

JUNGKOOK

Ya llevo algunos días saliendo con Tae, se a portado muy distinto conmigo, me busca demasiado, intenta pasar tiempo conmigo, es divertido, me mensajea, es caballeroso y aunque llevamos varios días de repentina relación, no me a besado en los labios y nisiquiera lo intenta. Solamente besa mi mejilla y me abraza.
Viene a mi casa por las mañanas para irnos juntos a la universidad y a veces cuando tenemos la suerte de coincidir con horarios regresamos juntos, es detallista conmigo y romántico... Realmente es el novio que todo mundo busca y el novio que deseaba hace dos años. Por alguna obvia razón no me siento completamente bien... No me siento tan completo como antes, me hace sentir extraño a pesar de lo lindo que es. Mí yo pasado sería extremadamente feliz con el Taehyung de ahora pero no entiendo porque mí yo actual no lo es.

Bien, lo acepte por que ya no le vi caso seguir enamorado de Jimin, creí que eso me reconfortaría y que todos los sentimientos que alguna vez tuve por Tae regresarían, pero, después de todo no fue así. Después de todo tuve mucho tiempo para superarlo y nisiquiera pensé en eso.

Estos días pensé en lo que sucedió con Jimin, dolió tanto, me sentí traicionado y usado, pero vi sus ojos y aunque parecían ser mentira sus palabras, no se si sería capaz de perdonarlo, ni si aún estoy dispuesto a luchar por él. Definitivamente mis sentimientos no se pueden borrar de la noche a la mañana y Jimin me hacía el favor de no aparecer frente a mí todo este tiempo.

Taehyung a sido perfecto conmigo y no merece que yo sea malo para él, por eso, intentaré ser perfecto con él. Quiero volver a enamorarme.

Respecto a hacer pública la relación, due algo difícil decirle a los chicos que habíamos regresado, estaban muy sorprendidos cuando lo supieron, nisiquiera nos creían, yo tenía miedo de que J-hope me matará y ya no ver más la luz del día.
Pero afortunadamente todos lo aceptaron, incluso mejor de lo que esperaba y al principio estaban desconcertados pero luego sólo actuaron normal. Fue un alivio.

Cambiando de tema... Hoy llega mi hermano, estoy muy ansioso, lo extrañe demasiado y aparte tengo muchas ganas de contarle sobre mi relación con Tae. Se qué tal vez se enoje conmigo pero sé que al final de todo me apoyará.

---

Hace como 2 días fui con Tae a comprar comida y a remplazar todo lo caducado de mi refrigerador, me ayudó con la casa en varios aspectos (a quitar el polvo), también se alegro de la noticia de que mi hermano regresaba unos días, no sé por qué ellos dos siempre se llevaron bien a pesar de todo lo Tae hizo.

Lo invite a venir, parecía muy feliz cuando le invité, pero en último momento Tae dijo que no iba a poder, pues iba a salir con sus padres desde temprano y no le daba tiempo de llegar. Para mí no había mucho problema pero igual esa pequeña emoción deseaba que él viniera.

Actualmente, lo único que debía hacer era la cena para que cuando llegue mi hermano todo este listo. Doy gracias de que Tae me haya ayudado a pensar en qué hacer para la cena, realmente estoy agradecido con el.

Él único gran problema era que no tenía todo para hacerlo y no me había dado cuenta hasta que comencé a buscar todo lo necesario, ya era tarde y debía ir rápido si quería impresionar a mi hermano...

Iré donde compre la última vez con Tae. Así antes de salir hice una lista y tome dinero, salí de mi casa con la cabeza abajo, como siempre y cómo siempre al salir, no pude evitar recordar a Jimin, se me ha hecho manía ver su casa cuando salgo.

No sé nada de él, supongo que él sigue en la cabaña, ya no lo he visto por aquí, aunque igual...Ya no me importa. Por mí que haga lo que se le pegue la gana y si no quiere aparecer por mí de maravilla.

Cuando te conocí (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora