Capítulo N°11

349 30 2
                                    

>NN<

M: dale am...

Cuando derrepente cae Mica con peso muerto, se desploma sobre la calle emitiendo un sonido abrumador al tocar su cabeza con el asfalto.

N: MI AMOR ! -grité.

Mica seguía sin responder, a lo que salte del auto, primero pensando en que sólo fue un golpe, al notar que ésta no reaccionaba, tras varios intentos de reanimarla, decidí llevarla al hospital más cercano.

>EN EL HOSPITAL<

Nacho: QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR!-trayendo todavía a Mica en brazos, inconciente...

Las enfermeras corrieron hasta nosotros y me quitaron a mi novia de los brazos. Yo, lloraba. Era increíble, la primera vez que Ignacio Nayar se enamora realmente ocurre esto, parece que alguien me la quitaba y no era por un rato, sino para siempre.
Me límite a llamar a Rama, mi hermano, mi otro yo.
Rama apareció a los 30 minutos.

R: hermano...-colocando su mano en mi hombro.

N: Rama...-lo abracé llorando.-la pierdo ! Tanto que luche para tenerla y ahora me la quitan de las manos. Siento que nada puedo hacer.

R: Nacho, no seas un exagerado seguramente esta bien.-cuando parece el medio e interrumpe el llanto e intento de descargo de impotencia de Nacho.

Doc: Usted es Ignacio Nayar?

N: soy yo...-separándose del abrazo contenedor de Rama.

~

Hola hola hola! Buenas, mis queridos/as lectores/as. No puedo creer que mi novela llego a las 1.15 k! Osea, esto es loquisimo. Jamás pensé a llegar ni a los 100 lectores. Esto me insentiva a continuar, la verdad es que ya los quiero! 1.15 mil gracias 💕

Pd: la nota de disculpas por estar de vacaciones no se me público, recién hoy! Medio tarde jajaja

Pd2: mi nombre es Jaz, para las que lo quieren saber o no .. jaja bueno ese es mi nombre :)

Mas Que Una Simple Obsesión...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora