Capítulo N°28

143 16 3
                                    

>SNM<

Llegué. Dudé en tocar, ¿estaría durmiendo? Lo llamé al celular.

Llamada telefónica.

M: ¿Nacho? Soy Mica, estoy abajo. Abrime.

N: ¿Mica? Son las 3 am, ¿que haces acá?

M: Abrime que tengo frio Nacho, ahora te explico.

Fin llamada telefónica.

>NN<

Mica llamándome a las 2 am, esta acá abajo. Algo paso. No me vestí y fui a abrirle la puerta en bóxer.

N: Mica, pasa! ¿tenes frio?.- la salude notando que no se encontraba dentro de sus mejores atuendos.

M: estoy bien, gracias.

N: vení, vamos a mi cuarto que vamos a despertar a alguien.

Subimos la escalera. Ella detrás mio. Yo la guiaba por los pasillos.

N: ahora si.- entrando al cuarto.- decime, ¿que haces acá?

M: quiero saber que tenias para decirme hoy, nos interrumpieron varias veces.

Es tu momento Nayar, es ahora o nunca.

N: nada, es que...- estaba muy nervioso, ella ahora tiene novio, y se nota que lo quiere. No voy a ser segunda opción de nadie. La amo, pero no me voy a entrometer en su relación. Asique le inventé una escusa.- es el cumple de Gon en unos días, y le vamos a hacer una fiesta acá en casa. Están todos invitados. Podes decirle a Pitu que venga, si quiere.

M: ah...- dijo algo decepcionada.- ¿seguro que era solo eso?

N: si.- mentí a la perfección.

M: ah okey, me voy entonces...

N: ¡NO! ¿Cómo te vas a ir? Son las 3 de la madrugada.

M: ¿y dónde pretendes que duerma Nayar? Juntos ni se te ocurra.

N: hacemos una cosa: vos dormís de este lado.- señalando un lado de la cama.- y yo del otro y al medio ponemos una almohada. Prometo no zarparme.

M: si no queda otra...- dijo resignada.

Mas Que Una Simple Obsesión...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora