>NN<
Luego de varios días sin ver a Mica, me enteré de que estaba saliendo con Pitu. Realmente me dolía. En el canal se rumoreaba de la relación entre ellos. Pitu reía a cada comentario, lo cual confirmaba cada vez más que ella, ya no me ama. Se que tengo que dejarla ser, con quien ella desee. Que pueda reconstruir su vida. Pero, en el fondo, nunca va a dejar de ser mía. Lose, y ella también lo sabe.
Luego del programa me fui a mi casa, con Rama. Nos bañamos, comimos y nos dormimos.
Al otro día cumpliriamos 1 año. Si estuviéramos juntos. No lo estamos. Será un día duro. Nose si ella también recordará el día.
Al otro día.
>NN<
Me levante, la alarma sonó como eso de las 11. Tome el almuerzayuno y me fui para el canal.
Al llegar, me encuentro con lo peor que podría llegar a ver en mi vida. Mica y Pitu, si, juntos, entrando al canal.
Las fans se abalanzaron sobre ellos y comenzaron a preguntar si existía "Pituela". Ninguno día una respuesta muy clara y todo quedó en la nada.
X: Nacho, ¿estas celoso de Mica?.- me preguntó una fan sacándome de mis pensamientos, de seguro notó mi cara de furia.
N: nono, nada que ver chicas. Ustedes saben que soy celoso solo de MIS nachistas.- dije resaltando "MIS".
Todas murieron de amor, y yo les regale una sonrisa.
Hoy era el día, le hablaría, le pediría perdón. Cumplimos 1 año. Era el día perfecto. Como el día en que le pregunté si quería ser mi novia. Todavía recuerdo lo perfecto que fue ese día. La amo.
Entramos al canal, comenzó el entrenamiento. Pitu se fue y la dejó sentada en la casa verde. La despidió con un beso en la mejilla.
Aproveche que Paio y Nico distrayeron a Tito. Me escapé hacia el estudio. Las tribunas todavía no estaban. Y los de producción estaban en otro lado, preparando los juegos. Estábamos prácticamente solos. Era mi momento.
~
Holis, espero les guste ! Subiré otro en breve...
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Una Simple Obsesión...
Любовные романыMicaela Viciconte, una fan más que desesperada por conocer a Nacho, uno de los participantes de Combate, hace hasta lo imposible por conceguirlo y al parecer no es ella la enamorada cuando esto ocurre...