Capítulo N°29

131 13 4
                                    

>NM<

Eran las 3 am. Vine a ver que era lo que Nacho necesitaba y sin embargo, no era nada importante. Pero no podía irme, era tarde.

Tendría que dormir con él.

Me acosté del lado que me había señalado desde el principio. Previamente le solicite que me prestará una remera de él para dormir, ya que recordaba que le ponía perfume a su ropa. Como extraño ese aroma. Necesito sentirlo sobre mi nuevamente.

>NN<

Mica me pidió una remera la cual no dude en darle. Estuvimos pegando varias vueltas, para evitar por el incómodo momento en el cual deberíamos acostarnos y dormirnos.

Ella se sentó sobre el lado de la cama que le había dicho, removió las sábanas y se acostó mirando a la pared. Repetí el mismo procedimiento. Esperé por unos segundos que me hable, pero se limitó a poner la almohada en el medio, para separarnos.

>NM<

Me separé de él colocando una almohada entre nosotros. La distancia no era solo física sino también sentimental, aunque eran innegables las ganas que intentaba sobrellevar para no quitar ésta y comenzar a besarlo como mi cuerpo y alma necesitaban.

Me dispuse a dormir ignorando mi mente.

>NN<

No podía conciliar el sueño, su presencia hacia que no dejase de mirarla por ningún motivo o razón. Acaricié su pelo. La arropé. La cuidé. Y, la miré; como si mi vida dependiera de ello.

En un momento Mica comienza a hablar dormida. Ésto lo hacía cuando tenía una pesadilla. Comenzó a gritar como si el oxígeno se le acabará en los pulmones. Inmediatamente me di vuelta e intente hacer que se despierte. Pero no lo hizo...

~

Mas Que Una Simple Obsesión...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora