El Fin Del Comienzo

89 2 0
                                    

Ya hace 6 meses mi Papá se fue a USA para trabajar y traicióno a mi mama, ella lo perdono con la escusa de que lo más seguro estaba borracho y desde entonces cenamos todos los dias en familia.
Hoy 1primero de febrero mi mama hizo espagueti con espinaca como yo no como espinaca solo me serví un poco de espagueti no soy de comer mucho mi mama lo entiende y no me obliga mi papá por otro lado cree que soy una malcriada.
Para mi papá soy lo que nunca deseo el peor castigo creo que el preferiría que me muera.
Bueno para no irme de el tema hoy era una cena muy especial porque mi mama cumplía años y yo le compre un queque de chocolate aunque a mi papá no le gusta el chocolate mi mama lo ama y no porque mi papá lo odie al igual que a mi le quitare el gusto a mi mama.
Yo había comido hace media hora porque mi padre no llego mi mama por otro lado lo espero mientras yo me iba a mi cuarto me dijo...

-Nia cariño gracias por el regalo cuando tu padre se duerma lo comemos te párese?

-Mama me da igual mientras el no me moleste y no me llames Nia te quiero pero sabes que no me gusta ese maldi** nombre??

-Perdón cariño te amo se que prefieres que te llame Nina y es solo que... Bueno... Yo... Nose...

-(me sentía tan estúpida mi mama estaba casi llorando sentada hay en la maldi** mesa intentando ser feliz en su cumpleaños y yo de idiot* La trato mal) Mama Perdón sabes que por hoy puedes decirme Nia pero solo por hoy y que tal si luego vemos una película y pasamos tiempo madre e hija hací como tanto te gusta si te parece me siento contigo a esperar a papá??

-(mi mama con una sonrisa se seco la cara y me dijo) Nia hoy me has ello muy feliz ven siéntate.

Después de sentarme a la par de ella y hablar de mi jodida adolescencia paso mas de 2 horas hasta que mi querido padre apareció maldiciendo al mundo como de costumbre cuando se sentó a comer yo muy educada me levanto y me voy cuando el grita y me obliga a sentarme a la mesa lo hice porque mi mama me miro desesperada cuando me senté mi padre me sirvió mas espaguetis con mucha espinaca mi madre le dijo que ya había comido que no me servirá y el le grito que se fuera al demonio que yo tenia a que comer lo que a el se le antojara darme yo estuve apunto de gritarle pero pensé en Es el cumpleaños de tu madre no debes gritar.
Cuando terminamos de comer (simplemente me trage la comida) ...
Mi papá acababa De tomarse la 5quita botella de alcohol y se puso a decirle a mi mama... Vieja estúpi** trame mas alcohol bruja maldi** no me escuchaste acaso tengo que hacer todos yo eres mi tonta empleada mantenida vagabunda...
(lo siento mama pero el se a pasado)-pense antes de levantarme De La mesa...
- No tienes ningún derecho de tratarla haci no es tu maldita empleada.
- No me retes Nia porque vas a perder.
- No me digas Nia soy Nina maldi** idio** .
- Aun sigues con eso que desilusión Nia yo creí que tu "amiguita " ya estaba tres metros bajo tierra.

Esas palabras hicieron que Nina perdiera el control y tomara la botella de alcohol y se la rompiera en la cabeza ... En ese momento el quedo inmóvil y no hubo mas que llamar a la policía y a la ambulancia horas mas tarde Nina fue llevada a la policía luego de curar y ponerle vendas en las muñecas ya que la botella se rompió y algunos pedazos lastimaron las manos de nina.

-Señora Snowert demo que debo hablar con usted y con su hija en privado. Dijo un oficial señalados La oficina del jefe
-Claro ya vamos -dijo mi madre aun con su sonrisa (mi mama nunca deja de sonreír por mas que la situación lo no sea de esas ella sonríe.
-Lo Sentimos pero no pueden seguir viviendo en cansas su marido las a demandado y pidió el divorcio.
-Así como haci llega a decirnos que no puedo vivir aqui mama no pueden...
-La única forma de que no salgan perjudicadas es que se muden a florida o California pero sera mejor que por un tiempo se alejen de cansas por el bien de su hija sino sera metida a una reforma para menores de edad usded elije Señora Snowert...

Continuara...

Una princesa suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora