Mi abuela esta loca!!
Hoy cuando estaba por irme a dormir sonó la puerta y una señora gritaba mi nombre como loca cuando iba bajando las escaleras vi a mi mama me dijo que abriera mientras se tapaba la boca para no reírse a carcajadas no entendí porque se reía tanto tal vez era por los gritos de la señora o por mis aspecto me acababa de bañar y tenia una toalla en el pelo y la pijama larga además que me a acaba de poner las vendas en las muñecas ya que aun las heridas no sanaban por completo, en fin abrí la puerta y me encuentro con una señora algo mayor con una vestimenta algo original y unos anteojos raros me abrazo y grito "Mi niña"
Yo quede como con cara de quien es esta loca y luego de abrazarme entro con mil y un bolsas de no se que.
-Nina cariño saluda a tu abuela. Dijo mi madre muriéndose de risa mientras ayudaba a meter mas bolsas
-Ella es mi abuela!! Esta loca mama!!
Siempre he sido muy directa y eso me metió en problemas porque cuando me giré para señalarla ella estaba detrás mio mirándome fijamente y me susurro al oído...
-Yo estaré loca y que por lo menos no parezco una vagabunda de la alcantarilla.Por fin entiendo de donde viene mi personalidad tan directa, después de que yo me ponía presentable mi abuela saco ropa, zapatos y accesorios de las bolsas diciendo que si quería ser su nieta no podía vestirme como vagabunda de la alcantarilla además de que tenia que acostumbrarme a el mundo de los ricos dijo ella.
Además dijo que pasaría las vacaciones estudiando modales porque yo no tenia ni una pizca de decencia y que mi nuevo colegio era solo de la alta sociedad y que yo decía de adaptarme.
-Nina cariño te puedo decir Nina verdad?-Si claro, ... solo nunca en la vida jamas por lo que mas quieras me digas Nia.
-Tranquila para mi vas a ser Nina. Mas bien si quieres puedo decir que tu nombre es Nina y cambiar tus documentos del colegio, claro eso si me prometes que antes te volverás educada y te comportaras ante las personas cuando no te vean has lo que te de la regalada gana.
-Mmmm va ha ser difícil pero acepto el trato abue
Luego del desfile de modas que hice con todo lo de mi abuela me fui a mi cuarto a dormir no sin antes pensar en como le diría a Mary que ya no estaría mas aquí de mañana en ocho días debo de irme a californiana y no veré mas a Mary.
Mañana la veré pero no se lo podría decir ya que mañana es el examen para ver como va su enfermedad.
Dios que voy a hacer mañana mi mundo y el de Mary se vendrán a abajo.
Debo la dicha que mi nueva abuela me dijo que ella me haría el favor de llevarnos de paseo a las dos haci le podía decir mas bien no es paseo sino que es un favor que yo misma le pedí para que a Mary no la derrumbe mi partida... Ay Mary no sabe lo que te espera.Continuar...
N.A
La abuela de Nina en multimedia
Mary que pasara con ella averiguando el sábado 6 de febrero
Q descanses queridos lectores que sueñen con Dariel .
ESTÁS LEYENDO
Una princesa suicida
RandomQue seria de ustedes si sus padres se divorcian, se mudan a otro país lejos de sus amigos y de su vida, van a una escuela donde no eres bien aceptado y para mejorar las cosas tu mejor amiga se está muriendo, bueno nina lucha para vivir y disfrutar...