Nina Snowert:
Estábamos hablando de lo que pasaría desde ahora y ella me contó que.
-Me ire a vivir con el a florida vendré de ves en cuando ... Además (Mary avía empezado a llorar) ...
...nina prometeme que me apoyaras sin importar que.
-Mary siempre lo haré pero dime que esta pasando entiendo lo de florida Pero por favor dime que hiciste.
-Nina se que voy a morir
-Mary no me asustes
-Nina yo y brandon conocíamos las consecuencias sabemos que somos jóvenes es decir este año el cumple 18 y yo 17 sabemos que debimos esperar pero nina entiende que...
-Malditase* Mary que hiciste ahora
-Nina(dijo llorando) nina yo... Yo estoy.... ¡¡¡Yo estoy embarazada!!! (me quede helada no podía moverme) Nina di algo por favor no sabes lo asustada que estoy los doctores dicen que puedo morir cuando nazca el bebe o que el bebe puede tener algun problema también dicen que el bebe puede morir.
-Brandon lo sabe (solté intentando no mostrar mi irá)
-no nadie lo sabe solo te lo he dicho a ti nina después de todo si el bebe nace y yo muero solo tu y Brandon lo podrán cuidar.
-¿¡Por que Mary!?
-Nina yo solo quería...
-Sabes (decidí caminar furiosa a otro lado en eso veo que me sigue y decido correr)
-Nina entiendeme(en eso ella me jalo el brazo y en reflejo me safe y la empuje no era mi intención solo que no se estoy enojada triste en eso Kiara llega y saca a Mary del agua mientras Aknar el amigo de quiera estaba intentando calmarme)
-¿¡Por que!?(dije intentado buscar la respuesta a algo que no la tenia)
-¡¡Porque!!
-Nina cálmate ven vámonos de aquí
Kiara nos llevo de nuevo a casa cuando llegamos luna se encargó de buscar ropa para Mary yo decidi meterme a la ducha a pensar... Como y por qué Mary decidió quedar embarazada si sabe que la puede matar mas rápido es decir no me molesta me alegro... Jaja a quien engaño.
Salgo de la ducha me visto y sigilosamente decido irme cuando logre salir no sabia para donde irme decido ponerme el abrigo que traía del chico Místerioso cuando me pongo la capucha escucho voces y cuando voltee era
El chico misterios y otros 2 me escondí y decidí seguirlo ...Continuara
ESTÁS LEYENDO
Una princesa suicida
CasualeQue seria de ustedes si sus padres se divorcian, se mudan a otro país lejos de sus amigos y de su vida, van a una escuela donde no eres bien aceptado y para mejorar las cosas tu mejor amiga se está muriendo, bueno nina lucha para vivir y disfrutar...