¿¡Novia de Quien!?

42 1 0
                                    

-Hola soy Dominik mucho gusto debes de ser la nueva estudiante?

-Hola soy Nina mucho gusto

-No pareces del tipo que le gusta a Darriel (me mira de arriba a abajo) pero bueno si son novios es por algo?

-¿¡Que, como, quien dijiste que eras!?

-Tal ves no me recuerdas (se quita La capucha que traía y logró verle La cara) que tal ahora.

-Eres el chico al que golpe ayer, oh lo siento Emm je je aveses no mido La fuerza y.... ¡Y fue tu culpa!

-Fue mi culpa que mi cara golpeara tu puño (me dijo con un tono sarcástico)

Me siento a la par de el vaya que le pegue muy fuerte

-¿Te duele mucho?

-No tanto como el saber que no estas disponible

-Yo ... Yo no soy novia de el (digo contenido me hira)

-Tal ves tu no sepas esto pero... Darriel ha esperado mucho por ti y eso que tienes hay (señaló lo que Darriel me avía dado) no es casualidad.

-¿A que te refieres?

-El le iso una prome......

En eso entra un joven

-Hola yo soy su profesor Jhonatahan es un gusto conocerla señorita Niña veo que ya conoce a Dominik (dijo riendo algo sarcástico) vamos a empezar La clase ok.

-Profesor solo hay 2 estudiantes

-Ya lo se Darriel no va ha venir y por si no le han explicado Ustedes son la clase E y en la clase E solo estan los grandes herederos como usted.(señala La pared jeje que gracioso)

-Profe estoy por aquí le digo moviendo las manos

-Perdon aun no me acostumbro a tu olor

-U.. Usted.. Es

-Si soy ciego... (Baka, baka, baka me repetí en mi mente)

Hay dios como no me di cuenta... Un momento como alguien se daría cuenta solo mírenlo

Quien podría decir que es ciego

-¿Niña puedes responder a mi pregunta por favor?

-Si ajam hee....

-Profe ella es la novia de Darriel

-¡¡Que no soy la novia de nadie!!(grite golpeando La Mesa y saliendo furiosa)

Cuando vea ha ese idiota lo golpeare Ushh veo a Kiara hablando por teléfono habla raro supongo que era alemán porque dijo algo como mach ich me dio curiosidad Pero al páreser el al percatarse De mi presencia se despidió y se quedó como estatua.

-kiara podemos ir al parque

-Pero ...

-Llevame al maldit* parque kiara

Cuando llegue al parque le ordene a Kiara que me Trallera comida se que el no tiene la culpa Pero cuando me enojo me desquito con todos
a
-Oh señorita nina que hace por aquí (dijo Aknar El guardaespaldas De darriel con una sonrisa)

La verdad por lo que paso ayer me cae bien

-No soporte más estar con el estúpido De Dominik

-No lo culpo no tiene oportunidad contra darriel

-A que te refieres

-Faltas a clases...golpeas a la gente...tiene mal carácter...

-Directo al punto

Una princesa suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora