Mary Rostman :
Es el mejor día de mi vida me voy a casar por fin cumpliré mi sueño por fin podré morir en paz.... Ignorando lo ultimo me levante de la cama y me puse ropa abrigada salí a desayunar era muy temprano y creía que nadie estaría despierto pero me encontré a Nina alistando unas cajas me dijo que eran unas decoraciones para el altar me sirvió el desayuno y salio con las cajas.
Termine de desayunar y Brandon salio de la habitación tenía el esmoquin en una mano y en la otra la mochila que la enfermera le avía dado a el conductor; me dijo que mi vestido estaba en la habitación que pronto vendría alguien a arreglarme.
Como después de que el saliera la puerta sonó y al abrirla entro una señora algo rara diría yo me dijo que era amiga de la mama de Nina... y que venía a alistarme para la boda...
Después de una hora estaba peinada maquillada y tenia el vestido puesto la señora me dijo que fuera al patio y así me tomarían unas fotos le hice caso y salí vaya que estaba emocionada y pose me sentía una famosa en una sección de fotos claro está foto fue mi favorita.
Se que el abrigo, las botas y la bufanda no van pero que mas da tengo frío y no quiero congelarme.
Tenia algo de miedo ya que no había visto a mi mama o a la mama de nina; a Nina y a Brandon tampoco los he visto desde la mañana y eso me da un poco de miedo ya que mi salud va cada ves para abajo primero mi leucemia que se resiste al tratamiento y ahora mi cáncer decidió hacer su aparición de nuevo si tan solo pudiera dejar este mundo sin lastimar a alguien soy como una bomba a punto de estallar y las víctimas serán Nina, Brandon, y mi mama.
No quiero que ellos me vean de nuevo tal débil no quiero... (en lo que pensaba alguien me toco el hombro y me dijo.)
-Que te pasa cariño hoy es tu boda deberías estar feliz ..
(era la vos de la señora que me había arreglado)...una cara larga no te quitara ningún pesar lo sabes no?-Mire.....
-Dime Kris.
-Mire Kris estoy muriendo lentamente y cuando muera seré como una bomba lastimare a los mas serranos
-Hay Pero es eso lo que te preocupa yo tengo una hija la cual posiblemente tenga un tumor en el cerebro y vaya a morir y una nieta al que el papá no la quiere y estara sola crees que las he visto llorar o poner caras largas por el dolor que sienten..
-No es lo mismo
-Claro que no tu solo piensas en tu en lo que causaras sin pensar en lo que puedes hacer para que esa bomba haga el menor daño posible
-¿A que se refiere?
-Mi hija la que tiene un tumor, ella decidió pasar sus últimos momentos con su hija y sus padres si tal ves eso nos lastime pero no hará tato daño sabes porque (moví la cabeza negando) porque ella le dará sus últimos momentos a sus seres queridos eso hará que recuerden lo felices que fueron antes de su partida.
ESTÁS LEYENDO
Una princesa suicida
عشوائيQue seria de ustedes si sus padres se divorcian, se mudan a otro país lejos de sus amigos y de su vida, van a una escuela donde no eres bien aceptado y para mejorar las cosas tu mejor amiga se está muriendo, bueno nina lucha para vivir y disfrutar...