¿¡Tu!? Parte I

48 1 0
                                    

-Pero de que hablas

-Tu tienes el.... Nina

-¿Que?

-¡Nina!

-¿¡Luna!?

-Despierta

Un momento esto era un sueño, abrí los ojos y veo a Luna casi encima mio

-Nina por fin despertaste (me abrasa) has estado dormida una semana por dicha me dejaron cuidarte aquí en casa tenía mucho miedo gritabas y cuando me acerqué me dijiste Rubia oxigenada (se ríe) creo que Deberías descansar.

-Emm estoy en California?

-Sip

-¿Y Mary?

-Ella vendrá este viernes

-que día es?

-Jueves 1 de abril

-¿Mary vendrá mañana?

-Si ... Emm Nina?

-Que paso ahora? (digo imaginado lo peor)

-Nada malo solo que la señorita Kriss me dijo que le dijera cuando usted despertara por qué tiene que hablar con usted.

-Dile que suba, por cierto que hora es? (pregunte ya que tenia hambre y no sabia bien que pasaba)

-Son las 9 Emm si desea cambiarse Le dejo esta pijama (me dio una pijama muy bonita junto con...

 la sudadera gris Del Chico Misterioso; En la bolsa del abrigo estaba La caja no se que hacer el me dijo que lo mantuvieron serca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

... la sudadera gris Del Chico Misterioso; En la bolsa del abrigo estaba La caja no se que hacer el me dijo que lo mantuvieron serca ...sera que (La abro y me quedo viendo su interior porque el me diría que la mantuviera serca ....sera que quiere que me lo ponga.... No... Pero.

-Hola Nina me alegra que despertaras (escucho decir a mi abuelo mientras se estaba a mi habitación)

-Oh abuelo que tal (guardo de nuevo La caja) tu eres el que quiere hablar conmigo?

-Si y tranquila que yo soy directo te dejare dormir solo quiero dejar los puntos en su lugar

-Si claro solo una cosa (en eso mi estómago ruge) podemos comer? (dijo con una sonrisa amistosa)

-Jajaja claro vamos

Bajamos al comedor enorme

Y Luna se encargó de hacernos una poco de comida era pescado en cubos con ensalada mi abuelo Le agradeció que no fuera nada extravagante ya que el es muy generoso y odia que le hagan mucha comida que no se va a comer.
Comemos entre risas, el abuelo es muy divertido y también me dijo que se llamaba Malcom y que ese nombre le causó mucho Bulliyng de niño pero que también le trajo felicidad ya que por su nombre conoció a una joven amante de lo único y raro que esa joven era mi abuela.
Cuando estábamos subiendo el me dijo.

Una princesa suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora