Después de salir del aeropuerto y que Mary y Brandon me recogieran y me llevaran a un apartamento que compro Brandon decidimos comer yo no hable mucho mary no iso preguntas ella de seguro sabia que algo estaba mal y que no era momento de preguntar.
-Nina tu dormiras en el cuarto de huéspedes yo y Brandon saldremos a comprar La despensa okey?
-Si claro (me levanto y me voy a el cuarto de huésped cierro con seguro y me acuesto en la cama no había comido en todo el día y ahora que comí me callo mal decidí dormir no me sentía muy bien.
_Sueño de nina_
-Oye como llegaste aquí (pregunta un niño de ojos azules)
-Solo quería huir(dije llorando)
-Vamos se donde escondernos (me levanto y me llevo a un árbol viejo que tenía un hueco donde cabíamos)
-Como te llamas (le pregunto)
-Soy... Soy Nia y tu?(me seco las lágrimas)
-Yo soy... Oye que te pasa?(me pregunta mientras llevo mis manos al cuello)
-Creo que perdí mi collar
-¿Como era?
-Era un corazón azul hecho de papel con un mecate (dije avergonzada)
-Vamos a buscarlo
Lo buscamos por todas partes y no lo encontrábamos Entonces el me tomo de la mano y dijo
-Cuando sea grande te comprare un collar igual a ese pero más bonito lo prometo.
-Gracias, como te llamas?
-mi nombre es... ¡¡Nina!!
-¿Que?
-¡¡Nina estas adentro, abre por favor!!
En eso me percaté de que había vuelto a la realidad y no pude saber el nombre del niño la verdad no se si eso fue real o solo un sueño Pero igual me levanto un tanto mareada y abro La puerta
-Nina Snowert no me vuelvas ha asustar asi(me dice Mary mientras me abraza como si hubiera pasado algo malo)
-Ahora no se puede dormir (digo intentando quitarmela de encima no soy muy de mostrar cariño)
-Si es solo que ayer estabas deprimida y hoy cuando desperté me di cuenta que habías cerrado con seguro y bueno he estado esperado ya que Brandon dijo que de seguro dormías (y tuve razón se escucha gritar a Brandon desde La sala) si aja el punto es que ya son las 9 y me preocupe de que hubieras ello alguna estupidez (termine de decir mirando mis muñecas con algunas lágrimas)
-Mary mientras tu vivas yo viviré (le dije con una sonrisa) hey que tal si vamos de compras (ni loco prefiero quedarme aquí grito Brandon) a ti quien te invito (le respondo eso al páreser le dibujo una sonrisa a Mary y asintió) ok me iré a bañar.
Luego de bañarme Busco en mi ropa una mudada pero solo venían vestidos me odiare a mi misma por no explicarle a Luna que no me alistar vestidos creo que de tan enojada que estaba le termine diciendo que solo me alistara vestido; sin pensar mucho me pongo lo primero que veo
Salimos del apartamento no sin antes recibir la mirada de brandon al verme con vestido Mary se quedó callada y se fue a cambiar también se puso un vestido.
Llegamos al centro comercial y paseamos viendo ropa compramos algunas cosas y a las 2 decidimos ir a comer a KFC mientras comíamos no se porque Mary me reto dijo.Te apuesto lo que sea a que no consigues el nombre de esos chicos de aya (me volteo para ver a quienes de refería y vi que no nos dejaban de mirar)
-Lo que sea (dije con una mirada malévola)
-Si lo que sea
-Ok trato (dije dándole La mano y diciendo) has hecho un trato con la persona más mala, ingenua.
Me levanto y camino hacia donde estaban los chicos cojo una silla y me siento junto a ellos.
-Hola chicos que tal?
-Bien ahora que llegaste(contesto El Moreno de anteojos)
-Miren La cosa es esta necesito sus nombres para que mi amiga haga lo que yo quiero (dije mirándolos fijamente)
-Y que ganamos nosotros (dijo el de colochos despeinado )
-Si y porque deberíamos dártelos (dijo otro con ojos claros y pelo corto)
Antes de que pudiera decir algo uno con audífonos que no parecía estar poniendo atención contesto
-El moreno con anteojos es Brian, el de colochos despeinados es Stein, el de ojos claros es Peter y yo soy Mike ahora idiotas dejen a la joven en paz
-Okey gracias Mike
-No te equivoques lo hize porque no me dejas escuchar mi música ahora vete (me dijo señalando donde estaba Mary)
Me dirijo donde ella y me senté ella me miraba sabia que avía perdido
Te Teñiras de rubia o debes hacerte un un pirncin en la oreja como el mio.
Mary no tubo más opcion y accedio a el pircin.(ya que ella obviamente no podía teñirse la peluca si parece que le di opciones Pero La verdad solo tenia una)
Después de que se lo pusieran nos dirigimos al apartamento no me sentía muy bien así que cuando llegamos decidí ir al baño me bañe y sentía el agua muy fria sali y justo cuando iva a salir comencé a vomitar y vomitar creo que expulse todo porque termine vomitando sangre; Mary al oírme vino corriendo, ella estaba en la cocina preparando La cena mientras le decía a Brandon lo que habíamos hecho y el porque llego con un pircin en la oreja, cuando llego me sostuvo el pelo y me dijo-oh por dios Nina estas hirviendo; Brandon llama a la ambulancia ahora (grito ella desesperada) lo ultimo que recuerdo es estar en el hospital viendo como las enfermeras y doctores corrían de un lado a otro alrededor mio de repente escucho a alguien decir a gritos
¡¡¡Maldita sea esta joven se va a morir si no hacemos algo pronto !!!
Continuar...
Perdon se que dije que el título seria otro pero decidi agregar esto antes del accidente y Gacias por leer comenten y voten que les ha parecido
ESTÁS LEYENDO
Una princesa suicida
RandomQue seria de ustedes si sus padres se divorcian, se mudan a otro país lejos de sus amigos y de su vida, van a una escuela donde no eres bien aceptado y para mejorar las cosas tu mejor amiga se está muriendo, bueno nina lucha para vivir y disfrutar...