_Nina_Snowert_:
-Si lo se soy el mejor (dijo darriel haciendo qué se saliera de su pensamiento)
-Oye qué hiciste el collar
-el que tu me diste
-Nooooo
-Lo guarde es demasiado bonito y no quiero perderlo
-Bueno se supone que diga algo como "tu belleza no se compara con la del collar" pecero sabes que esto no es una película y menos un cuento
-Baka
Antes de desayunar kiara baja en una floristería que estaba sentada y toco el timbre de hay salio nada mas y nadie menos qué nuestro profeso y le entrego el ramo de flores a kiara yo me quede sorprendida tanto hací que me asome por la ventana y el profe no se como me supo que estaba hay y me saludo.
-Aquí tienes nina (me entrega el ramo de flores) su profesor les mando a decir que no se olviden de la reunión general de la academia
-Esa mierda es hoy (dijo Darriel con un toque sarcástico)
Después de eso fuimos a desayunar fue como una doble cita Bueno no es que yo y Darriel seamos algo Pero... Mmm. No me juzguen .
-Nina la última parada antes de regresar
Me bajo con el ramo de flores y les indicó qué me dejen ir sola mr dirijo a la tumba de mi mama estaba toda llena de flores se nota que La cuidaban y vi una madera con flores qué se notaba que era resiente aunque no se quien además de mi vendría a ver a mi madre.
-Hola mama, como estas, yo he estado intentado adaptarme a esta vida, mis calificaciones suben gracias al apoyo de Darriel, Dominik, Daniel, Mary y Luna. Son mis amigos ojala te los pueda presentar algún día mama.
Sabes no creo que sea tan malo después de todo creo que podré acostumbrarme, ma te quería pedir qué cuides a Mary en su parto y cuando le toque partir La guíes cuida de ella dónde quiera que estés
(aunque estuviera sonriendo de mis ojos salían lágrimas tamal como se podía llorar)
Ya no me siento enojada por que tu me hayas dejado mas bien creo que fue mi destino diciéndome qué si no lo sigo perderé mas cosas valiosas.
Pero mama dime como afrontar algo de lo cual no sabes nada, como puedo estar segura que esa es la decisión correcta.... ¿¡Que debo hacer mama, dime algo !?
¡¡SIMPLEMENTE NI PUEDO MAS!!
¡¡POR QUE NO ME RENDÍ, POR QUE NO ME DEJASTE MORIR PRIMERO!!-Nina, nina tranquila
-(ya no podía hablar solo lloraba)
-Nina yo estoy Aquí no llores mas, todo estará bien, ven levántate vamos
_Darriel_Winster_:
Estaba tranquilo esperando a que Nina regresara, no me gusto La idea qué fuese sola.
Aknar y kiara estaban hablando así que decidí salir y caminar por los alrededores para dejarlos "hablar" .
Cuando estaba caminado hoy un grito... Era nina automáticamente salí corriendo donde ella al llegar logro escucharla decir...-...POR QUE NO ME DEJASTE MORIR PRIMERO!!
-Nina, nina tranquila
(se queda en silencio)
-Nina yo estoy Aquí no llores mas, todo estará bien, ven levántate vamos
La levanto y La llevo alzada hasta el auto Kiara nos ve y me ayuda aumentarla al auto.
Luego nos dirigimos a mi casa Nina se había dormido hací que La lleve hasta mi habitación como estaba dormida decido cambiarme así que busco una camisa negra con unos jeans azules y convers rojas también elige un camiseta roja con cuadros para ponerme encima de la negra. Como ya me había bañado antes me quito la camisa hay mismo y me pongo la parte de arriba seguidamente me iba a quitar el pantalón qué andaba pero en eso entra Dominik a la habitación y entonces me voy al baño a terminar de cambiarme.
ESTÁS LEYENDO
Una princesa suicida
RandomQue seria de ustedes si sus padres se divorcian, se mudan a otro país lejos de sus amigos y de su vida, van a una escuela donde no eres bien aceptado y para mejorar las cosas tu mejor amiga se está muriendo, bueno nina lucha para vivir y disfrutar...