Dios como era posible no podía
creer lo que estaba viendo... no pude seguir mirando mi abuela me dijo que ya íbamos a aterrizar y que tenia que salir de inmediato guarde La caja eso era un asunto que resolvería luego.
Decidí salir sentarme y esperar a que aterrizáramos para irme.........................
Despierto en una habitación enorme era del tamaño de mi antigua casa me levanto y veo una bandeja que decía...
"Buenos días cariño cuando termines de desayunar y vestirté baja, hoy es el funeral de tu madre, de deje La ropa en tu armario has sonar la campana si necesitas ayuda"
Voy al supuesto armario que era del tamaño de mi vieja habitación y veo que en una banca que había en el centro estaba una mudada
Cuando me lo puse tome decidí bajar no sin antes tomar una tostada y la botella de jugo de naranja, no tenia hambre Pero igual comí.
Cuando salí decidí agitar la campana lo más fuerte y....
De repente una joven subió corriendo las escaleras ella era albina con ojos muy lindos paresia una muñeca de porcelana.-Ama necesita algo
-Mmm... ¿donde esta mi abuela?
-Ella esta abajo junto con su abuelo, ama ¿quiere que la lleve?
Si y una cosa mas... díme Nina no ama
-okey ama... Lo...lo siento...emm... Ni...nina
Bajamos por las escaleras no me avía dado cuenta pero esta casa es enorme parecía un mini hotel de lujo aunque de mini no tiene nada.
Cuando llegue abajo entramos en un comedor enorme tenia una mesa muy grande con mucha comida y hay vi a mi abuela sentada a la par de quien creo que es mi abuelo así que me acerque a saludar y me senté a la par.-Nina que hermoso nombre digno de una hermosa Jovencita como mi nieta espero que por dentro seas igual que mi (dijo mi abuelo con una gran sonrisa)
-Linda por fuera pero tiene unos pésimos modales (dijo mi abuela con cara de indignación mientras se reía)
-Ha que hora es el funeral (pregunto desinteresada saliendo me del tema mientras veo la cara de mis abuelos quitar sus sonrisas)lo siento (dije mientras me levantaba en eso mis abuelos se levantaron me miraron)
ESTÁS LEYENDO
Una princesa suicida
عشوائيQue seria de ustedes si sus padres se divorcian, se mudan a otro país lejos de sus amigos y de su vida, van a una escuela donde no eres bien aceptado y para mejorar las cosas tu mejor amiga se está muriendo, bueno nina lucha para vivir y disfrutar...