Promesas rotas y otras que Cumplir

71 2 0
                                    

-Estas loca Mary como se te a ocurrido subir por las escaleras sabiendo que tu salud es mala dios quieres suicidarte acaso, contesta Mary...

-Brandon ... que haces aquí, ... que me paso ... yo estaba subiendo ... y luego ... no me recuerdo ... que paso ... Y mi madre.

-Te resbalaste y caíste yo te atrape antes de que te golpearas y te traje a tu habitación estabas pálida y fría creí ...
por un momento ... Mary te amo no quiero perderte

Brandon me abrazo por un tiempo no sabia que había pasado pero si sabia que el tenia miedo al igual que nina

-Amor que me esconden tu y Nina ya dímelo?

-No puedo hablar por Nina pero yo bueno...

-Sabes que no me voy a enojar si me estas engañando con mi mejor amiga verdad?

-Que no eso no ni se te ocurra volver a pensar en eso yo te amo mi amor eres la única en mi vida y por eso tenemos que hablar...

Eran como las 11:30 cuando el me dijo eso luego mi mama llego y me dijo que avía salido.
Además me dijo que Brandon dormiría conmigo en mi cama claro una madre normal con una hija normal no lo permitiría pero mi madre no tiene una hija normal sino que tiene una que se esta muriendo y me deja vivir todos los días como si fuera el ultimo.
Cuando ella se fue a dormir Brandon me había traído chocolate caliente con malvaviscos y canela me dijo que quería consentiréme y lo deje con la condición que luego habláramos y el accedió junto con el chocolate vimos "Bajo la misma estrella" en mi mente me decía si Heizel Grace pudo hacer todo lo que hizo en la película porque yo no puedo en esa parte de la película en la que los protagonistas ya saben me quede mirando a Brandon el se había dormido y no lo quería despertar no podía creer que la persona que me ama es la misma que me odiara de pequeños, el de niños me culpaba de que yo había vivido a costa de su hermana y no lo culpo después de todo fue cuando su hermana murió que los médicos descubrieron que las 2 padecíamos de cáncer que no solo afectaba nuestro cuerpo y huesos sino que afectaba nuestra capacidad neuronal y haci fue que me salvaron claro ya mas de adolescentes el lo entendió y me pidió perdón luego salimos como amigos y le presente a nina al principio me idea era que esos 2 fueran algo pero bueno termine siendo yo quien se quedara con Brandon Nina al parecer no le hace gracia los hombres y creo que es porque el único hombre en su vida fue su papá el es un HP de los grandes no la culpo la pobre ahora esta pasando por malos momentos pero todo mejora el año que viene porque vamos a estar juntas en el colegio y nos vamos a graduar de noveno juntas y pasaremos juntos los 3 en cansas como siempre.

Después de unos minutos...

La película ya termino y aun quiero saber que es lo que Brandon me esconde hací que lo desperté de la manera mas romántica que conozco ... tirándolo de la cama y que caiga al piso.

-Que paso Mary estas bien!?

-Yo si estoy bien tu no lo estarás si no me dices lo que me tenias que decir.

-Amor uno primero no me tires hací de la cama que me va a dar algo segundo lo haré pero déjame sentarme si?

-Claro sube pero si no me dices la verdad el piso sera tu amigo ok

-Como haces para gustarme tanto al mismo tiempo que me das miedo?

-No se hací nací no mas rodeos Brandon Mollet Mikler habla...

-Ok emm recuerdas que había solicitado una beca para estudiar Medicina en el extranjero?

-Si lo recuerdo me dijiste que no la aceptaron

-Bueno párece que investigaron mi razón de porqué quiero estudiar medicina y mis buenas notas y una cosa llego a la otra y me dieron la beca ... me iré a la universidad de florida el próximo año.

-(Ok que el amor De tu vida te diga que se irá a estudiar fuera del país es igual de malo que tu mejor amiga diga que no te va a ver mas) Me alegro por ti cumpliste tu sueño y yo te apoyare te amo y sera lindo tener un amor a distancia no crees (dije con una sonrisa mientras las lágrimas me bajaban por los ojos) yo estaré aquí con Nina tu allá y todo buen (solo me quedara Nina)

-(con una cara de preocupación Brandon me dijo) Cariño tienes que ser fuerte prometerlo no solo por mi sino por Nina

-(llorando a mas no poder lo prometí ) lo prometo te amo mucho.

Sin darme cuenta me dormí llorando en el pecho de Brandon y el también lloro mucho mientras me decía que todo iba a estar bien.
Esa fue la noche mas larga de mi vida pero mañana le contare a Nina se que ella estará a mi lado siempre y con ella a mi lado no me deprimiré.

N.A

No me maten por ser tan mala con Mary pero es por algo bueno Perdon por no subir pero este capítulo fue muy emotivo
Bethoven en multimedia es muy linda esa canción relaja mucho en esos momentos que no sientes nada de tristeza o felicidad en esos momentos que simplemente no sientes nada de nada.

Gracias por leer mi historia ya saben comenten y voten

Gracias por leer mi historia ya saben comenten y voten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagen dedicada a Mary Rostman

Nos leemos otro día

Una princesa suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora