Mary Rostman :
Después de hacer que metieran el vestido en la limo (me sentí como niña pipí diciendo limo)
Me llevaron a un SPA privado con una sala de belleza privada y lujos a montón paresia una princesa con tanto lo lujos pero que se puede hacer si todo esta pago no lo voy a desperdiciar.(momento de diva)Unas horas después (12:26)
Me dieron un almuerzo digno de alguien de alto nivel aun no sabia que era esto pero cada detalle sentía que me enamoraba mas de Brandon se que algunas cosas el no las sabe y que detrás de todos esto no solo debió estar él sin también Nina no me sorprende ya que ella era la que sabia que este era mi sueño pero si decidió cumplirlo es porque algo malo esta por pasarme o pasar y eso no es bueno pero no debo pensar en cosas malas hoy es mi día después de todo y no quiero preocuparme.
Después de comer me fui a el salón de belleza a que me arreglaron por completo y quede como toda una diva.
Después de otras largas horas (2:10)
Bueno parece que tarde mucho porque cuando salí estaba empezando a nevar y eso juro por dios que me sorprende es como si Nina y Brandon tuvieran todo fríamente calculado.
Entre en la limo (ya me acostumbre a decir limo) y me dijo que la ultima parada antes de llegar a mi destino era el hospital no entendí porque hay no tenia citas ni nada de eso pero no me quedo de otra que asentir creo que no tenia alternativa no era una pregunta después de todo, cuando paramos en el hospital una enfermera salio con un bolso y se lo entrego a el chofer mientras me miraba a mi con una cara nerviosa no sabia porque pero sentía como si sus nervios se pasaran a mi luego ella se alejó y el chófer dirijo curso a el destino yo estaba tan cansada que me dormí y cuando me di cuenta el chófer me hablaba un tanto nerviosos decía mi nombre como si yo no estuviera bien recuerdo que paro hacia frío y no sentía mis pies el me dio ropa la cual me puse no me ayudo mucho ya que aun me sentía fría y me dolía la cabeza, veía borroso y no sentía bien mis pies ni dedos; por ultimo saco algo de la mochila que le dio la enfermera y me lo dio a mi no se muy bien que era venia en una botella térmica y estaba caliente olía a chocolate pero sabia diferente después de tomar lo que fuera eso me dio sueño y me volví a dormir...
Chofer:
Señora Snowert usted cree que ella pueda resistir......
Casi la pierdo subiendo la montaña y falta aun mas......
Tengo miedo esta muy delicada ahora duerme pero antes se puso pálida y no respiraba tuve que detenerme y darle lo que la enfermera me dio.......
Si lo se, se que es por su nieta pero entienda que......
Ok señora Snowert lo siento mucho haré lo que esta a mi alcance para que la joven llege sana y salva....
No se preocupe llegare antes de el atardecer.Después de unas horas (3:49)
Cuando desperté estaba en una cabaña con nada mas que la mochila que le había dado la enfermera al chofef y una nota (baya esto de las notas la s esta gustando)
Hola Neko como estas tu, si te sientes bien sal te estaré esperando
Atte:Tu mejor amiga.Baya no era de Brandon eso me sorprendió pero a la par de la nota había una foto de...
ESTÁS LEYENDO
Una princesa suicida
RandomQue seria de ustedes si sus padres se divorcian, se mudan a otro país lejos de sus amigos y de su vida, van a una escuela donde no eres bien aceptado y para mejorar las cosas tu mejor amiga se está muriendo, bueno nina lucha para vivir y disfrutar...