El Adiós

45 1 0
                                    

Nina Snowert:

Cuando llegamos al hospital la abuela pregunto que si Mary había llegado ellos afirmaron y nos mandaron a la habitación 13 del cuarto piso esa habitación era especial ya que era en la que Mary había pasado toda su infancia y la mitad de la adolescencia y ahora pasaría su boda; vaya que suerte tiene mi amiga no creen.

cuando llegue vi por la puerta a Mary a Brandon el le sujetaba la mano como intentado que no se fuera ella se veía pálida su cabello le caía en la cara parecía dormida;

entre a la habitación por completo y vi que Brandon estaba llorando temía preguntar porque no quería oir su respuesta pero lo hice y lo que el me contesto me rompió el corazón en mil pedazos.

-Nina ya no hay vuelta atrás ahora solo nos queda esperar cuanto tiempo vivirá, los médicos dicen que lo único que pueden hacer es prolongar el tiempo pero que ya no lo pueden detener; Nina ... MARY VA A MORIR.

no podía imaginar lo que Brandon me acababa de decir esto no podía ser real es solo una pesadilla cuando despierte todo volverá a hacer como antes.

en eso entro una enfermera y nos dijo que teníamos que irnos que viniéramos mañana nosotros no queríamos irnos pero ella nos explico que necesitaban hacerle mas pruebas a Mary que tal vez lograrían encontrar un tratamiento que hiciera que ella se mejorara pero sinceramente ni la enfermera se imaginaba algo que hiciera que Mary se curara solo un milagro podía salvarla ahora.

Salimos de la habitación no sin antes ver a Mary ella se veía tan quieta tan tranquila no pareciera que se vaya a morir.

Cuando llegue a la recepción vi a mi abuela no se le veía que me tuviera buenas noticias y bueno quien en mi vida las iría de tener llegue a donde ella estaba y bueno como era de esperarse me dijo

-Te tengo una mala noticia cariño, por favor prométeme ser fuerte cuando te lo diga si?

-Abue si tienes algo que le pueda destrozar mas lo que me queda de mi corazón solo dímelo quieres?

-Nina (con lágrimas en los ojos y con la cabeza abajo me dijo) cariño tu madre... (ya me habían empezado a brotar las lágrimas sin escuchar la última palabra) tu madre a muerto. Dice tu abuelo que se fue a acostar temprano cuando la fue a ver no respiraba tenia su Celular en la mano estaba ... Ella estaba viendo las fotos tuyas de pequeña.

-No..
(dije en un susurro lloroso)

-Nina ella no sufrió

-No...
(dije un poco mas alto mas)

-Ahora ella esta en un lugar mejor

-¡¡NO!!
(termine diciendo a gritos recuerdo que salí corriendo no sabia a donde iva solo salí corriendo)

Corría y corría ya había salido del hospital cruce la calle los carros pintaban pero siento honesta solo podía pensar en que esto era una pesadilla no habría forma de que alguien sufra de este modo
(oye espera escuche gritar)
no quería oír a nadie solo corría sin saber a donde ir solo quería escapar cuando me di cuenta estaba a punto de caerme en un acantilado directo a una autopista ... veo la autopista ... Pero de algún modo no estoy callendo ... en eso me percato de que alguien me esta sujetando de la cintura y me dice ....

-¿Estas bien?

-Dejame morir por favor (respondo en vis baja)

-Perdona que dijiste
(responde una vos masculina, en eso me percato que me jala para donde el y me toma en sus brazos )

-Solo déjame morir

-Por que he de darte tal privilegio señorita
(dice en tono egocéntrico mientras me deja en una banca)

-Porque que sentido tiene seguir viva si te arrebatan todo lo que tienes sin piedad

-Vaya, vaya y yo creí que era el único sufriendo ja pero que pequeño es el mundo (me toma la mano me levanta me sube a su espalda)

-¿A donde vamos y quien eres?

-Vamos a mi departamento creo que no te has dado cuenta pero esta lloviendo.

Vaya tenia razón estaba lloviendo no me percate.
El joven misteriosos me lleva a una edificio estaba muy oscuro y no distingo nada el entra al elevador y me pregunta...

-¿Oye aun estas despierta?

-Eso quisiera (le contesto un tanto depresiva)

Cuando el elevador se habría entramos a una habitación muy espaciosa no había nada solo un colchón en el piso.
(me deja en el colchón y se va)
yo me quede analizando un poco todo lo que acababa de pasar cuando el aparece tenia algo en la mano y me lo arrojó vi que era un abrigo.

-Vamos quitate la ropa de puedes enfermar

-Me quieres violar acaso

-Deverias agradecer me, preciosa

-Perdon me hablas a mi (le dije vaya que era un pesado)

- No claro que no le hablo a el abrigo
(cuando dijo eso se quito la camisa vaya tenia buen cuerpo no podía ver bien ya que la luz que entraba era la de los rayos de la tormenta)

-Te me vas a quedar viendo
(se me acercó a mi ya se estaba poniendo un abrigo y la parte de abajo se la había cambiado)

Lo mire mientras el se acostaba a un lado del colchón yo decidí quitarme la ropa y ponerme el abrigo me di cuenta también había un top y un licra que hacia juego con el top

-Y dime que hace una chica como tu por estos lugares a estas horas corriendo bajo una tormenta

No sabia donde estaba ni que hora era solo quería acostarme y despertar.

-No quiero hablar de eso solo quiero despertar

-Entonces ven aquí
(hizo un movimiento jaladome la mano y haciendo que callera en el)

-Que haces idiota
(dije mientras me acercaba tenia que admitir solo quería abrazarlo olvidarme de todo)

Me acosté a la par de el abrazándolo y Callendo en un profundo sueño lo ultimo que recuerdo es a el abrazando me con mas fuerza y dándome un beso en la frente al parecer el también estaba cansado.

No se quien era el y el no sabia quien era yo simplemente eramos 2 desconocido necesitando escapar del mundo, aunque eso incluyera dormir abrasado a una desconocido bajo una tormenta.

Hoy había sido un día muy cansado aun no podía analizas todo lo que acababa de pasar pero no creo poder hacerlo porque el olor que emana este joven al que abrazo hace que me quede dormida

Continuar...

Nota de autora
Perdón las faltas de ortografía

Una princesa suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora