Sueño tóxico

39 1 0
                                    

Nina Snowert:

Despierto en la habitación del hospital me daba igual la razón de porque estaba aquí La verdad olvide todo y que lo hize; decido quitarme los cables que me rodeaban y veo  ropa aun costado no era de mi agrado Pero quería salir rápido del hospital en serio ignoro lo que paso o cuanto he dormido me pongo el Vestído rosa de seguro mi abuela esta serca

Despierto en la habitación del hospital me daba igual la razón de porque estaba aquí La verdad olvide todo y que lo hize; decido quitarme los cables que me rodeaban y veo  ropa aun costado no era de mi agrado Pero quería salir rápido del hospital ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me lo pongo junto con una boina negra, lentes oscuros y además me puse un labial rojo intenso así esperaba que nadie me reconociera.
Todo iva bien hasta que llegó a la recepción hay estaba Brandon intente disimular pero al llegar a la puerta el me dice disculpe Pero se le cacho esto me da La billetera que estaba en mi bolso.

-oh merci (agradezco que mi mama me obligara a tomar esas clases de francés)

Me voy brandon se veía distinto me pregunto cuanto paso bueno me dirijo al parque cuando llegue veo que hay un play una cancha de tenis y una fuente vaya creo que nesecito preguntar cuento a pasado veo a una joven macha con un lindo pircin,algo gruesita de seguro embarazada y le pregunto que día es lo qué dijo me sorprendió era 23 de noviembre Pero si cuando paso lo del accidente era 22 de marzo eso significa que dormí 8 meses Pero que mierd* veo a Brandon de nuevo en el parte La joven macha a mi lado sale corriendo a abrazarlo y lo besa Pero que mierd** estaba indignada que había pasado con Mary y quien era esa tipa.
No me aguante y me dirijo donde esos dos estaban y gire inmediatamente a la rubia oxigenada.

-¿Quien eres?

-¿Emm Mary Rostman y tu?

-Mary que te paso estas.. No puede ser

-Si estoy embarazada joven y se puede saber quien eres?

No le conteste no podía no ahora decidí salir corriendo y no se como pero llegue a el café donde el joven misterioso me trajo mi cabeza estaba a punto de explotar como era que todo ... vaya me sentía mareada mi vista estaba borrosa intentaba caminar Pero no sabia a donde iba, camine hací sin poder ver por lo menos media hora cuando recupere La visión estaba de nuevo en el parke estaba oscureciendo y me sentía débil decidí ir a esconderme a el play había una casa del árbol y entre hay al rato escucho a las patrullas al parecer andaban buscado a alguien que se escapó de no se donde, vaya que estúpido....  Un momento yo me había escapado no me estarán buscando a mi... Me he convertido en una fugitiva al rato sentí que alguien subía me asuste tanto que perdí La conciencia cuando desperté estaba amarada a una silla y una vos me decia.

-¿Donde esta?

-De que hablan

-No te hagas te vimos con la caja

-De que hablan

En eso me golpeo La cara y me apunto con un arma me dijo que si no le decía me dispararía y yo me quede callada y Entonces el me golpeo con el arma ....

Continuará.....

Una princesa suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora