Deciciones y Descubrimientos

93 3 0
                                    

Hoy mi mama fue a la polícia a decirle al oficial nuestra decisión hace 24 horas fue el accidente y bueno mi mama cree que la mejor decisión sera irnos de Cansas a ... bueno muy lejos de aquí yo le digo a mi fin porque decirle a Mary que no la veré mas sera peor que todas sus enfermedades juntas.
Hoy después de que mama se fuera me llego un mensaje de papá que decía...
"Tu y tu madre son basura algún día tocaran mi puerta por piedad y no se las daré espero que en el colegio al que vas de hagan Bulliyng porque en este mundo no vales nada deberías de morir eres una retrasada estupid* no tienen a donde ir maldi**s vagabundas tu madre no estudio por ti y ahora no tienen nada"
No entendía porque si no teníamos nada mi madre decidió que era mejor irnos.
Cuando llego mi mama fui corriendo a enseñarle el mensaje de texto de mi padre cuando lo lecho llamo a el abogado a cargo de su divorcio y le dijo que su ex esposo debería de alejarse de ella y de su hija el abogado le recomiendo la medida cautelar y hací las 2 estaríamos lejos de él mi mama accedió y hací le puso la medida cautelar para que nunca mas lo viéramos.

Mi mama me dijo que ya había comprado los boletos de avión para irnos a California y que ya estaba arreglando mi transferencia al nuevo colegio por dicha ya el año escolar ya va a terminar y podré terminarlo en cansas.
Mi mama tiene varios contactos en California los cuales ni yo ni papá teníamos idea de que existieran, ella me dice que hay en California viven sus padres, ... mis abuelos en teoría, ellos eran dueños de una muy prestigiosa empresa dedicada a la venta y extracción de piedras preciosas además también hacían joyería con ellas y las exportaban a todo el mundo.
Mi mama no hablaba mucho de ellos porque ellos nunca aceptaron el casamiento de mi mama con mi padre ellos mas bien la desheredaron por casarse con el y le dijeron que no vería ni un centavo hasta que se divorciara de él.

Ahora mi mama tiene derecho a la fortuna de sus padres y dice que ellos se encargarán de todo lo que necesite.
Según mi madre ellos ni sabían de mi existencia hasta ahora que mi mama los llamo y les contó la historia desde el principio hasta el final.
Según mama mi parte terca, demandante, fuerte, decisiva y protectora viene de mi abuelo.
Y la parte extrovertida, original, graciosa, independiente y creativa viene de mi abuela.
Ya quiero ir a conocerlos y compartir nuestro odio por mi padre además ya se me hacia raro que yo con mi forma de ser pudiera ser hija de mi madre tan sumisa además de tímida y mi padre odioso e irritante además de insoportable, por un momento creí que era adoptada y que por eso papa no me quería pero bueno ahora se de donde viene mi forma de ser.
Deben de ser personas inteligentes si no querían a mi odioso padre e interesantes si son mis abuelos.

N.A
El Señor Snowert en multimedia
Quiero aclarar que el apellido Snowert es de la madre ya que ni ella ni Nina aceptaron el apellido del padre que era Antuarck.
Gracias por leer mi historia me gustaría saber que les a parecido ;D y que piensan de los personajes.

Una princesa suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora