Brandon:
Hoy me levante temprano para alistar la sorpresa de mary niña dijo que ella ya iba con su abuela al punto de reunión su vos se oía cortada y claro nerviosa.
Cuando termine de alistar lavarte de mi sorpresa una limosina llego por mi y dejamos una caja que tenia la sorpresa de Mary, o una parte de ella.
Cuando me subí a la limusina vi mi sorpresa y claro prácticamente ya sabia cual era Pero igual me sorprendió.
Mary Rostman :
Una hora después de que Brandon se fuera mary despertó
Mi mama no estaba cuando desperté y lo único que encontré fue una nota que decía ...
Feliz día mi reina te amo.
Ve a la mesa deje tu desayuno listo como te gusta
BrandonComo la nota lo decía había un desayuno de primera clase en la mesa ello por Brandon y mama de seguro aunque ellos no estaban ay
Hola amor veo que terminaste de desayunar me gustaría que fueras al cuarto de baño y te arregles para salir
BrandonEsa nota me asusto porque la encontré cuando había terminado de comer Pero igual seguí las instrucciones y me dirigía al cuarto de baño quise ver si podía subir las escaleras Pero cuando llegue a ellas una nota decía
Que haces mary por aquí no es el cuarto de baño ni se te ocurra subir ni yo ni tu mama estamos en la casa para vigilarte
BrandonAl parecer Brandon me conocía muy bien porque cuando llegue al cuarto de baño me encante con una caja que decía
"Hoy es un día muy especial para ambos amor te prometo hacerte muy feliz y protegerte si se que no tienes ni idea de lo que pasa pero cuando habrás la caja espero que me digas si te esperare y por cierto una limosna irá por ti a las 11:30 espero que estés lista, solo tienes que probarlo y si te queda esperar La limosina ella te llevará a un día magnífico ya esta todo pago haci que disfruta al final ella te llevará a donde yo y Nina estamos planeando tu sorpresa te amo mi amor"
Simplemente hice lo que decía la nota y abrí la caja ...
¡DIOS NO, NO PUEDO CREERLO BRANDON ACEPTO CLARO QUE SI!
luego de gritar como loca y llorar como si no hubiera un mañana y mirar la caja como si fuera algo extraño decidí fijarme en la hora eran como las 10:00am y recordé que a las 11:30 pasaba una limosina por mi...
-¿¡una limosina!?
Dios escuchar mis palabras me dio miedo porque una limosna, porque donde me va a llevar
Unos minutos después...
Me decidí probar el vestido y dios me sentía como una princesa me lo quita para no ensuciarlos y me arregle me puse unas convers blancas con un short Negro y una camisa floja que tenia un bigote me puse mi peluca y agarre las muletas me sentía agitada cuando termine de alistarme hací que me senté a descansar claro como no podía olvidar que iba a pasar con el vestido me levante y me fui a el cuarto de baño intente empujarlo pero era muy pesada escuche a alguien decir mi nombre y salí afuera era La limosna había llegado antes o tarde demasiado arreglándome no se lo que si se es que el vestido no se quedara aquí ...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Una princesa suicida
RandomQue seria de ustedes si sus padres se divorcian, se mudan a otro país lejos de sus amigos y de su vida, van a una escuela donde no eres bien aceptado y para mejorar las cosas tu mejor amiga se está muriendo, bueno nina lucha para vivir y disfrutar...