Recuerdo de Darriel

16 1 0
                                    

_El recuerdo comienza Después del encuentro con Nina en el aeropuerto_

_Darriel_Winster_:

Vaya esa chica es uníca me pregunto que habrá hecho con la caja una persona normal hubiera salido corriendo.

-Vaya vaya se puede saber en que piensas (me dijo el Jonathan)

-En una chica La cual se parese a la de un sueño de mi infancia (dije mientras contaba a mi amigo que en realidad es mi criado El es sordo así que le hablo por señas lo que el señor Jonathan me dijo, el idiota se rió y me dijo).

(_charla entre señas_las conversaciónes por señas Seran con este tipo de letra)

-El amo esta enamorado.

-No idiota ella es la dueña de la caja de mis sueños.

-Oh ... Ella es la dueña del....

(_Fin de conversación de señas)

-Haber Darriel y Daniel vamonos al avión.

-Si jefe, como ordene

-Eres un patán, verdad darriel

-Daniel que no te pueda ver no significa que no sepa que te estas burlando de mi

-Pues mira como me importa

-Uuuu Jonathan acaba de decir que mira como le importa. (verse pelear a un ciego y un sordo era gracioso además eran como mis hermanos)

Después del pleito nos dirigimos al jet de mi familia.

Jonathan era un viejo amigo más bien el me crío desde los 6 años junto con Daniel el es menor que yo por un año.

Antes de subir al avión una señorita le dijo a Jonathan que si había visto a un niño de la años correr por hay y Jhonatan como si nada señaló al niño, de verdad nadie cree que el sea cigo.

...Al día siguiente...

Hoy iría a visitar a los Snowert ya que a su hija la habían enterado ayer y yo a los Snowert les debía mucho porque que ellos me vieron crecer ya que cuando naci mi madre murió y mi padre ya había muerto; más bien los Snowert fueron los que trajieron a Daniel y a Jhonathan.

Llegue a la mansión de ellos aunque era igual a la mía esta tenía clamor

-¿Hola Kriss como ha estado? (dije después de ver que ella habría La puerta)

-Hay Darriel ya no se que pensar mi nieta creo que odia el vivir con personas como nosotros y ayer se fugó a donde su amiga

-Me gustaría conocer a su nieta creo que yo podría convencerla

-Si tan solo fuera convencerla, ella no encaja en este mundo es igual que su madre pero la diferencia es que ella no se deja moldear, por lo menos con su madre se podía hablar.

Después de estar una horas hablando de lo mala que era su nieta Luna La críada de la nieta de Kriss bajo corriendo estaba roja cuando recupero el aire dijo.

-Señora la señorita esta en el hospital (soltó intentado soñar calmada cosa que no se pudo)

-A que te refieres con que mi nieta esta en el hospital (dijo La señora Snowert saltado enojada del sillón)

-Me acaba de llamar su amiga dice que esta grabe que desde que llegó había estado algo rara rara y que ahora en La noche empezó a vomitar sangre cuando la llevaron al hospital dijeron que al páreser tenía una sustancia tu tóxica en su estómago.

-Oh no y ahora que are ella se llevó el jet

-Yo puedo llevarla (dije un tanto interesado La verdad quería conocer a la futura heredera del imperio de diamante de la familia Snowert.

Fuimos rápido al aeropuerto llegamos después de 3 horas al hospital al llegar La señora Snowert corrió por su nieta yo me decidi ir a la cafetería tenia hambre y además tenía que llamar a Jonathan no quería preocuparle.
Después de hablar con el y esperar a ver que pasaba vi a la señorita Kriss hablando con dos jóvenes decidi ir a ver que pasaba.

-Hola, que tal todo kriss

-Por ahora bien solo que aun no sabemos con que se intoxicó.

-No fue por algo que comió

-No creo Comimos lo mismo aunque bueno..... (dijo la muchacha con la que hablaba Kriss)..... Nina comió en KFC algo diferente que yo (en eso pasan varios doctores corriendo al preguntarle a uno de ellos que paso nos dijeron que estaban llegando más casos de intoxicación al páreser el centro comercial al que avían ido La nieta de Kriss y su amiga avía sufrido una fuga tóxica y avía afectado a ciertas comidas causado que el que la coma se intoxique)

Creo que esto ira para largo así que me fui a mi apartamento Kriss sabia donde era igual aquí ella tenía el jet pero yo me quedaría por ahora ya mañana me iría de nuevo tengo que pensar en como volver a ver a La Chica misteriosa para saber que le pareció lo de la caja vaya es que de verdad aveces la imagino viendo La caja y su contenido después de todo es un secreto me imagino que si ella es la chica de la infancia.... En que estoy Pensando claro que eso fue solo un sueño Pero igual luche por encontrar lo de la caja ese lindo y caro ejemplar del Collar

_Fin fuera del recuerdo _

En eso me trae  mido real la voz de nina

Continuará....

Una princesa suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora