GUREN.-
Tú debes ser el nuevo recepcionista que me han recomendado, ¿no es así?
(Yuichiro cierra la puerta detrás de él, y Guren lo invita a tomar siento. Guren toma el documento sobre la mesa y le da un vistazo).
GUREN.-
Experiencia de cuatro años en restaurantes, un año en el cargo que estás postulando. Tu información no se ve tan mal. Tienes potencial para trabajar aquí. Espero que lo hagas bien o patearemos tu trasero de vuelta a la calle.
(Yuichiro ríe).
GUREN.-
No te rías. Hablo en serio. Como sea...
(Lee el siguiente reglón).
Veo que has venido de un pueblo en medio de las montañas, y no tienes familiares aquí.
(Yuichiro asiente; la espalda rígida y leves gotas de sudoración corriendo por su frente).
YUICHIRO.-
Es un lugar al sur de Japón.
GUREN.-
(Lo ignora).
De seguro ya hablaste los detalles sobre la vivienda con el departamento de Recursos Humanos... Como bien te deben de haber informado, estarás durmiendo en el cuarto 804 y el alquiler te lo estaremos retirando de tu comisión de ventas extras.
(Yuichiro asiente).
GUREN.-
Me alegro que nos entendamos. Tu nombre es Yuichiro, un chico de 23 años.
(Cierra el folder de porrazo).
Bastante joven como para lidiar con clientes malhumorados... No todos son así, pero ya sabrás a lo que me refiero. Como no tengo la paciencia, ni el puto tiempo para memorizarme tu nombre, te apodaré Idiota.
(Yuichiro hace una mueca desaprobatoria).
YUICHIRO.-
Pero...
GUREN.-
¿No te gusta? No me importa. Mi nombre es Guren Ichinose. Supervisor Ichinose para ti. Ahora, ¡mueve tu culo y muéstrame que tanto puedes hacer por esta compañía! Pídele a tu amiguita que te indique cómo se hacen las cosas aquí.
YUICHIRO.-
Pero yo...
GUREN.-
(Lo vuelve a ignorar, y se levanta).
Bienvenido al Hotel Sanguinem, mocoso.
ESTÁS LEYENDO
Mikaela Hyakuya y el chico del 804
FanfictionYuichiro, un joven empleado de un lujoso hotel de cinco estrellas, tiene un secreto: los dioses lo han maldecido; o eso murmuran las mucamas. Pese a hospedarse en el mismo recinto con refinadas meriendas, Yuichiro tendrá que batallar con los huéspe...