Lo continuaré cuando acabe las demás historias >:3 que mala lose jejejeje perdón..
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
13 de febrero 2000
Llevamos ya dos semanas bajo tierra,yo y mis dos hijos y Luna, estamos luchando por sobrevivir en esta ciudad.
Me las arregle para conseguir lo necesario que necesitan mis hijos.
Agua,comida,un lugar donde dormir,todo cambio,yo cambien ya no soy la misma de antes.
Gracias a Dios que hise el curso del Ejército hace 1 año atrás.
Me e convertido en otra persona ya no solía ser la misma ingenua,inocente,alegre y bondadosa como antes.
Ahora soy fría,desconfiada,calculadora, todo lo que necesito para salir adelante con mis hijos.
Pude ir a mi casa o lo que quedaba de ella y recuperar mis armas y municiones,el aire ya no es como antes,esta contaminado.
No se puede respirar
No se puede vivir
No se puede comer
Sólo hay que sobrevivir...
Estoy oculta junto a mís dos hijos,Shippo tiene 16 años mientras que Rin apenas tiene 10,pero para su edad ya se saben defender nunca se separa siempre están juntos sin importar que,tuve que entrenar a Luna para que nos ayudará siempre,es una grandiosa perro que nos cuida siempre y esta alerta.
Shippo tuvo que madurar a temprana edad cuando su padre murió,el tenía 10 y yo esperaba a Rin en mi vientre,tuve que salir adelante pero con mis hijos siempre apoyandome..
Todo hiva bien hasta que sono la alarma,aún me acuerdo lo que paso ese día,que cambió nuestras vidas....
Flash Back...
Kagome:Shippo!!!!!toma a tu hermana y a la Luna y corran al metro ahora!!!!
Shippo:si mama,rin!!!!
Estábamos corriendo afuera en la calle hasta que llegamos justo a tiempo al metro...
Las puertas de metal se cerraron ya no caía gente,pero para mi suerte logre entrar junto a mis hijos...
Kagome:Shippo!!!!
Shippo:mami aquí !!!!!
Kagome:están bien???no les paso nada???
Shippo:no mama verdad rin??
Rin:no,esto bien...
En eso la tierra se mueve peligrosamente más de una persona cayó,silencio y luego...
Gritos,las personas que no entraron gritaban por ayuda,se escucho una explosión a los lejos que se acercaba, otra vez la tierra se movió y se dejo de escuchar gritos...silencio...era lo único que había...
Fin Flash Back....
Ese día marcó nuestras vidas eternamente,ahora matamos por conseguir comida y sobrevivir.
Los animales mutaron al igual que otras personas,nada es igual.
Sólo tengo un objetivo y ese es ir al sur del país,aya hay campo,no hay radiación,todo es normal,tal vez puede hacer mi nueva vida junto a mis hijos hay.
Ese es mi único objetivo sobrevivir para mantenerlos a salvo....
ESTÁS LEYENDO
"Supervivencia" Sesshome
FanfictionLa ciudad de Japón fue ataca con una bomba nuclear que destruyó toda la ciudad principal. Una madre y sus hijos sobreviven gracias a que se escondieron en el metro. Kagome higurashi la madre de Shippo y Rin higurashi harán lo posible por sobrevivir...