Hospital de lamentos

832 124 0
                                    

...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Febrero 15 de 2000

Narra kagome

Un rugido  detrás de nosotros nos alertó,temí lo peor,me giré y pude ver que una mutación se acercan a nosotros rápidamente mire a mi hijos con miedo.

Kagome:corran!!!

Mientras corriamos por los pasillos detrás de nosotros se escuchaban los rugidos,y los pasos que indicaban que se acercaba a nosotros.

Me Di cuenta que estamos en el pasillo de parto,por las paredes están marcadas las figuras de mujeres.

Pasamos la sala Cuna donde se escuchaba claramente los llantos de bebés,suplicando por atención,eso me dolió más que nada.

En el a ir podía sentir la tristesa,miedo y soledad de los que murieron aquí pero lo peor era oír a los bebés llorando,pequeñas almas inosentes que no se pudieron salvar.

Por un momento me imaginé a mis niños cuando eran bebés.

Lagrimas brotaban de mis ojos,la pérdida de tu hijo es de lo peor.

Entramos en otro pasillo y...

Todo cambio,ya no era el hospital deteriorado,ahora estaba habitado por gente,podía ver como las enfermeras pasaban,los enfermos,a los bebés,mujer es y niños

Me  qué de quieta pero algo me decía que corriera,mire a las personas que me mirarán con lástima,no podía entender que les sucedía hasta que una voz me decía...

??:corre!!!!reacción a mama!!!

Mama??esperen mis hijos,entonces reaccione y salí de esa ilusión pude ver a mis hijos asustados.

Kagome:vamos a ese cuarto!!!

Les indique la puerta de la sala de los recién nacidos,entramos y bloque la puerta con muebles que aún estaban,tome a mis hijos y los  guíe hasta la pared más lejo de la puerta.

El aire era pesado y tenso pude notar las cunas que estaban cubiertas de negro,los bebés que murieron,en eso empiezan a llorar,me acerqué a mis hijos y los abraza,la puerta estaba si eso golpeado violentamente,los rayos caían y alumbraban la sala.

Cada luz que resplandecia mostraba las alma a de aquellos que no se salvaron,estaba asustada este será mi fin???y mis hijos???

Entonces me arrodilló y duplique a esas almas ayuda.

Kagome:por favor! !!!ayudenme!!!por favor háganlo por mis hijos!!!

La puerta fue destruida y entró aquella mutacion que caminaba co o un gorila,estaba a unos dos metros serca de nosotros,me puse en el frente de mis hijos para protegerlos, y paso...

"Supervivencia" Sesshome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora