Como habrán notado eh vuelto n.n para continuar las historias :3
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Lo que paso la última vez....
Día ??? Mes ???
Ya no se nada, de los días, estoy totalmente perdido, aún sigo escribiendo en la librera de kagome, no eh leído sus notas por la privacidad hacia ellas, aunque me haya permitido escribir en su "bitácora" no quiero leer las demás Notas por miedo a que se enoje conmigo o la ofenda o descubra algo de su pasado, se lo que sea...
Estamos en Medio de un viaje, hacia el sur, si no me equivoco dentro de días o semanas estaremos llegando a un pueblo donde según ella está su casa y sus hijos también, sólo espero que no tengan inconvenientes en el trayecto.
[??:?? Hrs después]
Maldigo mi suerte!, en estos momentos estamos siendo prisioneros de unos sujetos, que mierda querrán?? De han llevado a Kagome y me han dejado en la cárcel.
No sé qué es lo siguiente que pasará, pero si no salgo con vida de este lugar, sea quien sea que haya encontrado esta libreta y pueda salir con vida sólo les pido un favor.Que si encuentran a los hijos de kagome, shippo y Rin, quiero que los cuide y les diga lo mucho que los queremos...
Se acercan paso debo esconder la libreta.....
###actualmente###...
Es la tercera semana que estoy atrapado en este lugar ,en jalado como animal ,la fiebre me sube y cada vez pierdo las fuerzas temo que podre morir aquí y no ayudar a kagome a regresar con sus hijos, lo cual me preocupa más , ya que le abre fallado ,se me dificulta respirar y presiento que perderé el conocimiento en cualquier momento...
#horas después...#
En estos momentos estoy en una camilla de un campamento provisoria, me han sustentado con suero y otros medicamentos que han bajado la fiebre, estoy en observación lo cual si es molesto y me hace sentir incomodo, de kagome no eh sabido nada en estos últimos dos días, si como leyeron pasaron dos malditos días sin saber nada de ella , lo único que recuerdo es haber guardado la libreta en mi abrigo y caer en la total inconciencia después de aquello desperté en esta camilla y un sujeto, por su vestimenta supuse que era un militar y sobreviviente me explico lo sucedido, ellos se adentraron en aquella zona y arrasaron con todos los enemigos dentro, una vez listo me ayudaron trayéndome hasta aquí ,les pregunte si sabían algo de kagome una mujer medianamente alta pero más pequeña que yo, ojos chocolate y cabello azabache, según ellos al entrar solo encontraron un grupo de personas quienes mataron pero a ninguna mujer con ellos, lo cual se me hace di difícil de creer, insistí una y otra vez en que ellos la mataron pero aun hace ellos negaban la existencia de una mujer ,incluso me mostraron los cadáveres y todos correspondían a hombres ningún rastro de kagome ,su perro algodón si no mal recuerdo ,lo hallaron muerto ,primero su collar con sangre a unos pocos pasos de adentrarse por completo a lo más profundo de la instalación y más haya su cuerpo , aun no logro procesar de como esque llego hasta aquí pero de alguna forma se las arregló para entrar ,al revisarla pude notar que dio lucha , de seguro uno de esos malditos bastardos la ataco y ella solo se defendia o también defendía a kagome y la mataron para que no los estorbara ,las conclusiones a las que llego son infinitas pero no gano nada con pensarlas ya que ella está muerta y nada cambiara eso, una vez más vinieron a hacerme la inspección para poder ver si estoy en perfectas condiciones...
#siguiente hoja de la libreta#
Algo está pasándome! El doctor dijo que estaba bien pero yo realmente no lo creo nada! El lápiz que usaba se a agotado y me las arregle para conseguir otro pero la diferencia es que esta es roja,Me estoy saliendo del tema!!!
El doctor me.. Recomendó queee escribiera mis datos en la libreta ya que le eh contado de lo acontecido yyy es realmente extraño todo lo que me está sucediendo ya no recuerdo casi nada de mi!! Con suerte puedo recordar el rostro de...ella, quien era ella?? Lo único que se es que debo buscarla y ayudarla!
Mi nombre es Sesshomaru Taicho
Mi edad:23,33?? No lo recuerdo
De donde vengo: provengo de una familia con altos niveles de estatus, mi madre es Irazue y mi padre es Inu No Taicho o como le decían sus amigos Toga, tengo un hermano llamado inuyasha, realice el servicio militar estuve en batalla, una guerra, muertes, una mujer... aquella mujer que necesito buscar no sé por qué pero es una corazonada que tengo ,estoy perdiendo parte de mis recuerdos y aun no se ha sabido la causa del porqué, lo que me dedicare a hacer ahora es leer las notas que ya han estado escrita para poder recordar quien soy y a aquella persona que debo buscar...
Los nervios han comenzado a controlar mis extremidades y es difícil escribir con ellos aunque lo logro, es difícil... hay unas hojas sueltas guardados en esta libreta, fotografías y demás, creo que luego las revisare...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Cortito pero no sé porque me inspire mucho más en esto ;) jeje pues para que no haya entendido aun, Sesshomaru está perdiendo la memoria y se ha puesto nervioso y le cuesta escribir y no es porque haya escrito la misma letra o que se me haga pegado el teclado jaja n.n
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
"Supervivencia" Sesshome
FanfictionLa ciudad de Japón fue ataca con una bomba nuclear que destruyó toda la ciudad principal. Una madre y sus hijos sobreviven gracias a que se escondieron en el metro. Kagome higurashi la madre de Shippo y Rin higurashi harán lo posible por sobrevivir...