dos sujetos "peculiares"

348 39 5
                                    

Hola!
Que tal?
Patata?? Mmmm....
Respuesta al final xD :"v
Fuck life
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Subsconciente:~

(De ahora se narrará así c:)

Pesada demasiado mi cuerpo...es siente demasiado incómodo y se me es difícil respirar,mis ojos también pesan demasiado,de apoco estoy recuperando la audición, a lo lejos puedo identificar agua cayendo,una cascada?? O bien puede ser una alcantarilla que se haya roto y este frenando agua...

El lugar huele a  humedad y hongos,que extrañó...Yo perdí el conocimiento en el túnel con la ambulancia,recuerdo haber sido atacado y en mi espalda llevaba a rin....rin?? La niña de cabello azabache...hija de la mujer de la que me enamoré...

Amor?
Mujer?
Enamorado?

Cuando fue que me empezó a gustar??estamos en un lugar "pos apocalíptico" y yo me eh enamorado de una mujer?? No puedo seguir dudandolo... kagome me gusta... pero es tan extraño.... un nuevo sentimiento en mi de presentó,que debería hacer?alejarme o acercarme?? Ella tiene que ver por sus hijos,ellos son primero... aunque puede que haya una mínima de esperanzas para mi....

????:señor sesshomaru...despierte pronto,lo extraño...

Esa voz...es la infante...rin! Suena estar bien,pero ella estaba enferma...parecía una muerta en mi espalda...debo despertar!!
Sobre esforzandome  logre abrir los ojos y encontrarme con un techo de piedra... de reojo pude ver a rin...tenía la mirada baja y su cabello topaba su rostro,me dolía la garganta estaba demasiada seca...pero de igual manera,aunque le desgarre...hablé

Sesshomaru:r...ri..n...rin...

Rin:señor sesshomaru?? Señor!

Era imposible,Rin...está muy bien,con algo más de color y con su tan característica sonrisa adornando su rostro,lentamente me senté y observe el lugar detalladamente hasta que mi vista se posó sobre dos sujetos que mantenían una sonrisa boba implantado en esas cabezas que de notaban estupidez en su más puro ser... estaba apunto de decir algo cuando un insoportable dolor de cabeza invadió parte se mi sistema cerebral causando que me quejará y por consiguiente preocupara a Rin y al par de bobos...

Rin:señor Sesshomaru!! tranquilo, recuestese,por favor no haga mucho esfuerzo,si desea algo yo se lo traere!

Todo me daba vueltas...podía escuchar a Rin pero el dolor se hacía insoportable casa vez más así que sólo decidí cerrar los ojos y mantener tranquilo, al menos pasará...o eso espero..

"Estoy en una gran casa...los ventanales dan directo al jardín, que está decorado con las más exóticas plantas de este mundo,es un día soleado, la luz entra en grandes cantidades hacia adentro pero sin duda es una vista complaciente. Seguí caminando por el corredor hasta que llegue a una puerta trasera,supuse por su diseño que consistía en vidrio sujetado por madera... al girar en picaporte,salí hacia un cuarto de cemento pero una parte de esta no tenía muro y daba al gran jardín, al costado de la pares se encontraban dos grandes jaulas con sus respectivos nombre al igual que las necesidades...
Este lugar...es mi casa!!es el "almacén" donde se encuentran mis dos mascotas....pero...yo estoy en una cueva con Rin...y mi aposento...está a dos horas en un transporte... *suspiro* serán cuatro a pie....el lugar comenzó a desvanecerse y volví a"

Rin:señor sesshomaru!! Despierte por favor debemos irnos!!!

La niña está gritando....y llorando...siento que me arrastran...veo luz anaranjada alrededor... incendio??el suelo tiembla levemente y Rin parece demasiada aterrada...a que le tiene miedo? De pronto siento como uno de los idiotas digo sujetos.... le grita a su compañero

Ginta: (lamentó si los escribo mal D:) hakkaku!! Debemos cubrirnos!! Se están asercando!!

Hakkaku:que haremos!! Estamos solos....

Rin: n...no quiero morir!!! Quiero ir con mi mama!!!

Rápidamente me pongo depuesto y tomó a Rin de los hombros y comenzó a darle un rápido vistazo,sólo tiene pequeñas heridas superficiales en su mejilla y codo, asegurándome de que está completamente bien la cargo como saco y paso entre el medio de los dos, estos sólo guardaron silencio al momento de haber puesto en pie y ahora me sigue, no sabía por que camino iba ni tampoco por el cual pero sólo tenía algo en mente... llegar a mi casa,estaba tan concentrado en mis pensamientos que no reaccione a las advertencia que me,más bien, gritaron hasta que un estallido me impulso lejos de los demás y separándome por metros de Rin....el maldito sonido en mis oídos era ensordecedor,sentí un líquido caer de mi frente.,.pero mi vista se posó en el frágil cuerpo de Rin que yacia enfrente mío inconsciente.... nuevamente en suelo comenzó a temblor Pero está vez...pude visualizar el dueño proveniente de esos movimientos y todo lo demás...

###########################
Hola de mi otro celular a las 3:45 a.m. ;_; lamentó la demora
Y si se confunden algo es porque escribí eso hace días y lo continúe hoy xd

Quien puede ser?

A)mutante ruedor
B)otros supervivientes
C)humano mutado

Quien creen que sea?

Adiós los quiero

"Supervivencia" Sesshome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora