De apoco subo capítulos :3
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆14 de febrero 2000
Hoy es el cumpleaños de mi pequeña hija Rin,hoy cumple 11 años de edad.
Estamos en una casa destruida,parte del techo y las paredes se mantienen en pie aún.
Estamos sentados en los escombros,hise una fogata en el centro para mantener alumbrado y Cálidos a mis hijos, apesar de que el aire tiene radiación se puede respirar.
Luna esta jugando con Rin,mi hijo shippo esta agotado,veo que se queda dormido,pero se despierta.
Me da lastima ver a mis hijos haci,agotados pero a pesar de eso se mantienen en alerta..
-hijo ven...-lo llamó,el se levanta y se sienta a mi lado.
-dime mama...
-descansa en mi regazo si...
-bueno...
Rapidamente se durmió en mis piernas mientras que ti vigilaba de que no ubiera peligro,observé mi reloj de muñeca y eran las 12:48 de la noche.
-hija,revisa la mochila...
-si Mami...
Vi como Rin sacó una cajita de la mochila y la habrio,pude ver su cara de asombro,estaba feliz por el regalo que le di.
-gracias Mami!!!!!!es muy hermosa!!!!
-me alegra que te encante...
-mira Luna!!ella es mi nueva amiga...
-gua gua gua ....
Me encanta ver estas escenas,donde mis hijos juegan y descansa ignorando el peligro,como aquellas veces en las que vivimos...
-emmm???Mami cuanto dormí?
-no mucho hijo...
- shippo mira mi regalo!!!
-wow es muy preciosa,espérame un poco ya vengo...
Shippo se paró de paró regazo y fue atrás de unas par ese para volver con una guitarra...
-Rin te tocare 11 canciones diferentes por tu cumpleaños...
-gracias hermano!!!!
Mi hijo tocó la guitarra,eran lindas melodias que relataban y ambientaban el lugar.
Era armonioso y acogedor,la música y mi hija jugando con su muñeca y Luna al lado de la fogata...
*suspiro* ...
-que pasa mama??-me pregunto shippo
-nada hijo,sólo recordaban aquellos días...
-Mami!!!somos una familia ahora eso nos hace feliz cierto?- dijo mi pequeña hija que me sonríe alegremente.
Sin duda donde este o como este el lugar,mientras este con mis hijos,seremos una familia Unida...
-Grrrrr....
-que pasa Luna??-le pregunté...
Luna miro el cielo y empezó a gruñir más fuerte,vi como se puso de pie y se hacerco a los niños,los tomó de las ropas y los empezó a jalar,algo hiva a pasar...
Fije mi vista al cielo,estaba todo oscuro,rayos a los lejos caían.
Ya entendí,una tormenta radiactiva se avecina,eso es muy malo...
-niños nos vamos tomen sus cosa ahora ...
Rin:Mami que pasa??
Kagome:viene una tormenta hay que busca refugio...
Shippo:madre hay un hospital atrás piden o ir allí...
Kagome:andando!!!
Me pare y tome mi mochila y mis armas,me hacer que a Rin y la cubri con una chaqueta,lo mismo hise con shippo y Luna.
Apagamos el fuego y empezamos la caminata,el camino no era fácil de cruzar,escombros y obstáculos estaban por todos lados.
Tomé a Rin en brazos y vi que shippo tomó del arnés a Luna y cruzamos el camino,era difícil avanzar,la tormenta nos pisaba los pies y eso no era nada bueno...
Corrimos y saltamos,a lo lejos estaba el hospital.
-Grarrrrrr...
Kagome:demonios,andando!!!
Lo que faltaba escuche un rugido de algún demonio por hay,de seguro busca refugio, eso no es bueno...
Sólo espero que no se dirigía al mismo lugar que nosotros,si lo hace en serios problemas vamos a estar.
Ya faltaba menos las puertas destruida del hospital estaban hay...
Corrí a todo lo que pudieron mis piernas,giraba mi cabeza para ver si shippo me seguia y sin duda lo hacía,entramos jua cuando la tormenta se tornó más fuerte...
Kagome:estamos a salvo...
Shippo:madre...te encuentras bien??
Kagome:si no te preocupes....
Luna:Grrrrr....Grrrrrr....
Shippo:no estamos solos....
Kagome:ssshhhhh...
Baje a Rin de mis brazos y saqué la escope,la cargue y avance,Luna iba adelante y serca mío estaba agachado,casi arrastrandose diría yo...
Mis hijos me seguían detrás mío,Luna se detuvo a la vuelta de la esquina,no te que olfateo el lugar,movió sus orejas,miro para ambos lados y luego avanzó...
Avanzamos por el pasillo,para luego subir las escaleras,segundo piso,tercer piso finalmente cuarto piso.
En los otros piso buscamos munición y cosas que nos sirvan.
Estábamos en un pasillo cuando...
ESTÁS LEYENDO
"Supervivencia" Sesshome
FanfictionLa ciudad de Japón fue ataca con una bomba nuclear que destruyó toda la ciudad principal. Una madre y sus hijos sobreviven gracias a que se escondieron en el metro. Kagome higurashi la madre de Shippo y Rin higurashi harán lo posible por sobrevivir...