Mutante 1/?

391 54 10
                                    

Hola!volví! ewe
:"v estoy en mi terapia mientras escribo esto

Repuesta:mutante humano
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Narra sesshomaru

De cualquier otro ser,tenía que haberse mutado con un maldito octopus!! Los odio enormemente,más que a mi hermano,auque ambos estarían igual,me refiero al mismo nivel de odio mmmmm...
Como sea,me distraigo!!,el maldito humano con tentáculos me aprisiono  a mi y a Rin entre esos "brazos" que de apoco hacian presión,de como era esperarse no lo estaba prestando atención,sólo  lo ignoraba,mi atención estaba  centrada en el pequeño cuerpo de Rin,aún estaba inconsciente. Era lo que más me preocupaba,que es lo que haría si ese maldito se atrevía a matarla....

Matarla....

No,antes que eso yo moriré primero!! Frunce el ceño mirándolo de reojo,el sólo hablaba de cosas,al cual yo no le prestaba la más mínima atención,tenía que hacer un plan para zafarme de su agarre,matarlo y recuperar a Rin...

"Aunque no sería mejor,salvar a Rin primero??"

Quien eres?? Quien esta en el vacío de mi mente!!!

"Un perro ...si tu consciencia tiene forma de perro!!!y si no te gusta vete a joderle a tu abuela!!!"

Lo que me faltaba...volverme esquizofrénico en esta situación...que más podía pasar??que llueva arcoiris y salgan unicornios montando duendes que vomitan dulces??
*suspiro mental* de todas formas el tiene razón,no puedo llegar y precipitarme demasiado,debo pensar las cosas o esto saldrá mal, o aún peor ... una muerte... si lo atacó bien puede usar Rin contra mi,matarla o santajearme....debo hacer algo...y el tiempo se acaba!!

????:me estas escuchando??

Sesshomaru: no claro que no

????: *hace presion* deberías!!

Mierda!!esta apretando demasiado...escuché como unos huesos crugian,me faltaba el aire,comienzo a ver puntitos negros que cada vez se dispersan en toda mi visión ocular,moriré???

Morir??esa sensación de no querer desaparecer y seguir subsistiendo,ese temor...nuevamente me invadió... es rara...

Rin:papi!!! No lo mates!!!!

Escuché bien??!!! Papi??? Mierda....su padre es un mutante...

Otra vez mierda ... y oscuridad...

Narró sho  ~"u"~

Y en ese entonces,como el señor tentáculos-Sama o San?? Mmmm... hacia más presión en sesshomaru,dejándolo inconsciente y poco más al borde la muerte,una pequeña niña azabache le suplicaba a "su padre" que se detuviera, las ganas de llorar eran demasiados como para contener las lágrimas un poco más,la molestia en la garganta dificultaba el hablar de Rin, el miedo era reflejado en sus ojos,cosa que no paso desapercibido por el mutante causándole una cierta incomodidad en su interior e inquietud al notar las lágrimas de la pequeña,que yacía en su tentáculo sollozando.

?????: *suspiro* no llores Rin...

Rin:n...no...no lo mates...p...porfavor!!

?????: bien....

A pesares y molestia, bajo a ambos con sumo cuidado,observando expectante la reacción de la niña. Quien corrió al inconsiento joven, tomando su cabeza y recagardolo sobre sus piernas,acomodando aquellos cabellos revoltosos que estorvaban sobre su rostro,pequeñas lágrimas caían por sus mejillas hasta su mentón y se dejaban caer en una casi libre hasta impactar contra el rostro del inconsiento Sesshomaru.

Rin:m...morirá?? *sollozando*

?????: esta inconsciente...

Rin: porque?....porque...

????:porque que???

Rin:porque lo dejaste así!!porque lo atacaste!!!

No había respuesta para esas palabras o si?? Sólo el peli negro sabrá lo que contestó...pero sólo en su mente,aquellas palabras que no pronunció rebotaran en el vacío de la conciencia....
Puede que lo torture?o pueda que no...pero simplemente se limitó a mirar el cuerpo que descansa sobre las piernas de la infante.

?????:andando...

Rin:ehh??... n..no me dirás??

?????: *la mira de reojo* no

Rin:porque...

?????:por que no es no...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Siento que sea corto :"v pero... se me ocurren cosas para el próximo capítulo ;-;

Bye bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Supervivencia" Sesshome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora