Ha vuelto la historia que querían ^ ^ siento la demora pase parte de la noche pensando en un capitulo jejeje
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆?????????
Ya no se cuántos días han pasado,la noción del tiempo lo perdimos completamente,pero de una cosa estoy seguro y esque nos acercamos de a poco al sur,donde podré ver a mis hijos y ser una familia otra vez... o eso espero.
Últimamente siento extraños deseos hacia Sesshomaru,como también sentimientos hacia el,era que me estoy enamorando de el??
Estoy confundida ante edta situación...no se si nos traemos o simplemente quiso satisfacer sus deseos sexuales conmigo como aquella noche,cuando nos separamos del otro grupo de sobrevivientes,en esa torre serca del mar...donde me hiso suya,es cierto que no soy Virgen,pera esa vez...me sentí como si lo hiciera por primera vez,aún recuerdo sus besos húmedos en mi cuello bajando hasta mis pezones,donde se dedicó a morder y a saborear cada uno,donde peñiscaba e tiraba exitandome cada vez más.Bajo su mano hasta mi entrada y se dedicó a "preparme" como dijo el,introduciendo un dedo hasta los tres dentro mío,abriendo en forma de tijeras con dos o tres dedos o haciendo círculos...mientras no dejaba de besar mi cuello haciendo leves marcas.Llegue en el punto donde ya estaba lista,el sin espera se adentró a mi interior de una sola estocada,solté un gemido de sorpresa,la última vez que la hise no era de este tamaño,debo confesar,Sesshomaru definitivamente la tiene más grande que mi ex-esposo.
Comenzó lento para luego ir más rápido cada vez,en acorralo en la pared sin soltarme,en el suelo,donde maldita sea lo hicimos,en otras palabras en todo la torre.Cuando estaba por llegar al orgasmo dio una es tocar más adentrándose más a mi interior para luego soltar su espeso y caliente liquido en mi interior....
Es de noche y debo descansar,Sesshomaru esta vigilando,aún me pregunto que sintiera Sesshomaru hacia mi???...
Soy Sesshomaru y estoy escribiendo en la librera de kagome:
[Idea de Ángela mi amiga]
Ya han pasado semanas? Meses? No se también he perdido la noción del tiempo..kagome a estado un poco preocupada..yo también lo estaría si no estuviera con mis hijos..la vez pasada llegamos con un grupo de sobrevivientes kagome les tiene confianza pero yo no me traen mala espina al cuello 7-7 tks maldigo las interrupciones me le iba a declarar a kagome pero ahora ya no puedo no tengo suficiente valor para declararme de nuevo T-T aun sigo enojado por esa broma QUIEN LE GUSTARIA QUE LE DIBUJARAN EN LOS PESONES !? al idiota de inuyasha :v quien mas seria para ser tan bruto para eso,aparte me siento extraño sin uno de mis brazos maldita ardilla mutante T.T perdí mi brazo favorito..
Día ??? Mes ???
Ya no se nada,de los días,estoy totalmente perdido,aún sigo escribiendo en la librera de kagome,no eh leído sus notas por la privacidad hacia ellas,aunque me haya permitido escribir en su "bitácora" no quiero leer las demás Notas por miedo a que se enoje conmigo o la ofenda o descubra algo de su pasado,se lo que sea...
Estamos en Medio de un viaje,hacia el sur,si no me equivoco dentro de días o semanas estaremos llegando a un pueblo donde según ella esta su casa y sus hijos también,sólo espero que no tengan inconvenientes en el trayecto.
[??:?? Hrs después]
Maldigo mi suerte!,en estos momentos estamos siendo prisioneros de unos sujetos,que mierda querrán?? De han llevado a Kagome y me han dejado en la cárcel.
No se que es lo siguiente que pasará,pero si no salgo con vida de este lugar,sea quien sea que haya encontrado esta libreta y pueda salir con vida sólo les pido un favor.Que si encuentran a los hijos de kagome,shippo y Rin, quiero que los cuide y les diga lo mucho que los queremos...
Se acercan paso debo esconder la libreta.....
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Que habrá pasado???
Les quiero dar gracias a mi querida amiga Angela quien me ayudó con la narración de Sesshomaru,gracias!!
BYE bye
ESTÁS LEYENDO
"Supervivencia" Sesshome
FanfictionLa ciudad de Japón fue ataca con una bomba nuclear que destruyó toda la ciudad principal. Una madre y sus hijos sobreviven gracias a que se escondieron en el metro. Kagome higurashi la madre de Shippo y Rin higurashi harán lo posible por sobrevivir...