el amanecer

318 51 8
                                    

Hello  :3 reproduzcan :3
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Dia: ??? Mes: ???

Ya ha amanecido, sobre mi espalda cargo a la pequeña que se encuentra en pésima condiciones,no me percaté  que estaba enferma si tan sólo me hubiera dado cuenta no estaría quejándose en mis brazos,su ahora pálida piel y esos ojos opacos,eran una cuchillada profunda en mi interior, llevo al menos 5 horas caminando por aquel pueblo... en este lugar no hay nada,todo esta destruido o solamente no hay nada en ninguna parte,estoy a kilómetros del pueblo mi única opción es seguir,por lo que se hay otro pueblo serca pero,al menos en un auto sólo serían  45 minutos a pie... me llevaría un día completo y media noche en llegar,sólo espero que al llegar haya un hospital o farmacia con medicamentos para la pequeña.

A pasos torpes y lentos me aserco,ya ah oscurecido y del espeso bosque se escuchan aullidos,gruñidos incluso pasos que me rodean,estoy consiente de que son animales en los huesos que esperan...esperan a que caiga para abalanzarce sobre mi ya que soy presa fácil para ellos.Eh llegado  a un túnel y dentro se pueden ver autos,buses  y una ambulancia,no  espero que haya medicamentos  u otra cosas que me ayude a sanar a Rin, pero no me queda de otra,almenos podré pasar la noche en un lugar un poco seguro.Sólo unos pasos más y llegaré,pero nada es tan fácil verdad? Sólo 20 pasos y llegaba pero un intenso dolor en mi pierna me hizo me caer en el duro cemento mientra soltaba un alarido lleno de dolor que hizo que me retorciera en el suelo,del suelo visualice mi sangre que rápidamente se esparcia por el lugar haciendo un gran charco incitando a los depredadores a venir a saborearla...de apoco comenzaba a ver borro, los gruñidos y aullidos se intesificaban Pero como los escuchaba tan serca también oia como se alejaban...

No podía rendirme...
No podía morir...
No podía dejarla...
No podía abandonarla...

Simplemente no podía dejar a esta criatura en manos de este mundo.... cualquiera abusaria de ella,la mataría o peor se la cometían viva... con todas mis fuerzas logre patear lo que fuera lo que me atacó y rápidamente me puse en pie para comenzar a correr con todas las fuerzas  a la ambulancia, me sentía mal,me faltaba el aire, me sentía en una presión constante en mi pecho que me impedia respirar normalmente... sólo salté dentro de la ambulancia tocando el frío y metálico suelto con mi cuerpo de costado y dejando caer mi cabeza en esta, estoy agotado... no puedo más...no me eh alimentado en días y horas...todo lo que tenía se los día a la pequeña.... la puerta...esta...abierta...entrarán esas criaturas y nos comerán vivas.... oigo...a lo lejos... una trompeta... algo se luz proveniente de afuera que se filtra por el vidrio... se está asiendo cada vez más intensa...  pasos....voces.... trompetas... y sólo oscuridad...es lo Que me envuelve... perdi la consiencia.... falle....

Abri los ojos de golpe y me encuentro en una cueva...que es lo que sucede?? Donde estoy?? Estaba en el y trate de levantarme pero un horrible dolor proveniente de mi costado me lo impidió,trate de gritar se dolor pero no se escucho nada... fue raro..rápidamente me fijé a mi parte posterior de mi cuerpo...no podía creer que era lo que estaba viendo...mis piernas... no estaban...fueron amputadas.... parte de mi costados,las costillas también lo fuero... que fue lo que sucedió?? Estaba en un estado total de shock hasta que me percaté de algo....Rin...no estaba conmigo, observe todo el oscuro lugar hasta que visualice un cuerpo a unos metros de mi... con todas mis fuerzas me  arrastre hasta ese montículo de carne...cada movimiento eran dolorosas... me arrastraba como un gusano... al fin llegue hasta el cuerpo y recargandome sobre mi codo izquierdo Di vuelta el cuerpo.... ganas me dieron de vomitar....esta fue... la primera vez...que me rompí....enfrente mío...yacía el cuerpo de Rin... sin vida... no tenía sus ojos...habían rastros que se los sacaron con un objeto afilado.... tiene una expresión de dolor en su rostros... su estómago está abierto.... no tiene sus órganos  internos.... fueron sacados.... me derrumbe sobre el pequeño cuerpo...estaba frío....  cubierto de sangre... lloré...lloré como nunca lo había echo...fue doloroso para mi ver esto...juro haber escuchado sus latidos aún.... el pum pum de su corazon... no quería ver el rostro...por que se...que si lo hago no resistire lo suficiente...
Pero no fui capaz de mantener mi rostro oculto...así que tan sólo levante y la vi.... volví a quedar en shock... estaba ella sonriendo mientras me observaba.... una de sus manos huesudas se aserco  a mi mejilla y la acarició... escuché como rie levemente  y luego negaba con la cabeza...de pronto todo cambio de un momento a otro... estaba yo en el campo de batalla...veia como mis compañeros caian uno tras otros... baje mi mirada y mis manos estaban cubierta de sangre y en el suelo había un cuerpo...del enemigo pero esté...era femenino....
La voz de mi superior gritandome...la oída tan lejos.... pero sabía que estaba serca... el shock seguía en mi... hace unos instantes...Rin....la ambulancia....todos...
Sentí una horrible presión en mi pecho que me quitó el aire... haciéndome caer al suelo..... de rodillas mientras a mi alrededor estaban los cuerpos de todas las personas con las que me encontré  y ayude... pero enfrente mío..estaba ella... con sus hijos.... ambos con la mirada baja...
Trate de hablarle pero no pronunciaba palabra alguna.... vi como se alejaban... cada vez más...me estaban abandonando.... el lugar sólo era tierra cubierta de cenizas...algunos arboles muertos... y cuerpos... cuerpos cubiertos de sangre... que comenzaba a ahogarme...sentía una presión en constante en mi pecho.... era molesta....

Una luz  se reveló enfrente mío....Yo sólo...entendí mi mano para poder alcanzarla...no quería estar en este lugar...lleno de sangre...y soledad... entonces...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Que creen que le ocurrió a sesshomaru? 737

A) agoniza
B)esta delirando
C) murió y en sus últimos minutos su mente proyecto está escena...
D) fue envenenado y alucina

Siento la mala caligrafía pero escribo desde el celular D;

Bye  bye

"Supervivencia" Sesshome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora